Hanyo no Yashahime (Foto: Sunrise)
Ya hace algunas semanas la noticia de que Inuyasha tendría un spin-off había emocionado a los fans de la obra de Rumiko Takahashi. Ahora se ha desvelado el tráiler de este nuevo anime, titulado Hanyo no Yashahime, que promete nuevamente viajes en el tiempo y muchas aventuras.

En este primer tráiler de Hanyo no Yashahime, que se traduciría como La princesa mitad demonio (quizá princesas), ya nos ha dado algunas pistas sobre lo que veremos en esta continuación de la historia de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru, Rin, Miroku, Sango y varios personajes más.

Para los que no han visto Inuyasha, el anime basado en el manga homónimo de Takahashi nos cuenta la fantástica historia de Inuyasha, un ser mitad humano mitad demonio que vivía hace unos 500 años en el Japón feudal y había sido atrapado por la sacerdotisa Kikyo. Ella poseía la Shikon no Tama, una perla muy poderosa y atractiva para los demonios. Su deber era purificarla. Por cuestiones del destino, Kagome, una chica de instituto del Japón contemporáneo cae en un pozo del templo de dónde vive y es transportada a esta era. Lo que ella no sabe es que en ella se encuentra la Shikon no Tama y en un accidente la romperá en miles de pedazos. Su misión, junto a Inuyasha será completar la Perla de Shikon. De esta forma, Inuyasha y Kagome viven cientos de aventuras, haciendo varios aliados y también rivales poderosos en el camino.

En Hanyo no Yashahime el protagonismo recaerá en los descendientes, tanto de Inuyasha, como de su medio hermano Sesshomaru. El primer tráiler que se compartió esta semana en Japón dio las primeras luces sobre los protagonistas de la historia.

Podemos ver cómo Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, ha heredado las habilidades de su madre con el arco y la flecha (así como sus habilidades espirituales) y el temperamento de su padre, así como su sangre demonio. De igual modo, se ven a las hijas de Sesshomaru, Setsuna y Towa. Durante un incendio, las gemela se ven separadas y Towa cae en un pozo que la transporta al Japón contemporáneo. Allí se encuentra con un viejo conocido, Sota, el hermano menor de Kagome, que ahora es un joven. La familia Higurashi se encargará de criar a Towa. Una década después, el túnel vuelve a abrirse y la familia se reunirá, pero un villano ya conocido regresará con más fuerza para ponerlos en aprietos.

Tráiler de Yashahime

Entre la información adicional que se ha dado de los personajes, hay uno que ha sembrado la inquietud entre los fans de la saga. Resulta que Moroha es una cazarrecompensas que ha vivido sola desde muy pequeña y no recuerda mucho a sus padres. Entonces… ¿QUÉ PASÓ CON INUYASHA Y KAGOME? Agreguemos a la incógnita el destino de Sesshomaru, dado que una de sus hijas, Setsuna, es miembro de los exterminadores de demonios liderados por Kohaku.

Sabemos que los tres aparecerán, pero ya el bicho de la curiosidad se ha implantando entre los fans. De acuerdo a algunas filtraciones, Inuyasha y Sesshomaru desaparecieron en la batalla cuando ocurrió el incendio que separó a las gemelas.

El estreno de Hanyo no Yashahime será el 3 de octubre de 2020. Allí finalmente tendremos respuestas.

PD: Sí, Kaede sigue viva.

Más animes

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment