
Poco a poco van tomando forma las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin (Samurái X), que se basan en el manga homónimo, el cual narra las aventuras de Kenshin Himura (Takeru Sato), un antiguo destajador convertido en vagabundo que lucha contra las injusticias en el Japón Meiji, siempre con su lema de ‘no matar’. (Si requieres más información sobre el manga haz clic aquí)
La cuenta oficial de los live action de Rurouni Kenshin ha estado muy activa desde hace algunas semanas, proporcionando algunos datos de interés para los fans del legendario destajador con una cicatriz en forma de x en la mejilla.
Las películas del ‘Capítulo Final’ de los Live Action de Samurái X tiene como nombre Rurouni Kenshin Saushusho The Final y Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning. La primera de estas películas se estrenará el 3 de julio, la segunda el 7 de agosto de 2020.
【シリーズ史上最恐の敵、遂に解禁!】
— 映画『るろうに剣心』公式アカウント (@ruroken_movie) February 12, 2020
中国裏社会を牛耳る武器商人で、あの志々雄真実に軍艦などを送り操っていた、剣心の”十字傷”の謎を知る男・縁(えにし)役は…#新田真剣佑 さん!
剣心へ強い”恨み”を持ち、
剣心に関わるすべてを破壊するため<人誅>を仕掛けます―!!#るろうに剣心最終章 pic.twitter.com/LMiwkFvA62
Lo que se sabe de las nueva live action
Rurouni Kenshin Saishusho The Final se centrará en la historia del arco de Jinchu del manga, en el cual el exhitokiri se enfrenta al misterioso Enishi (Riku Onishi). Beginning contará cómo fue que Kenshin obtuvo su famosa cicatriz en forma de x en la mejilla.
Si conoces el manga, entonces sabrás la razón por la que Enishi y la cicatriz están estrechamente relacionados.
Tráiler de lo nuevo de Rurouni Kenshin
Los live action de Rurouni Kenshin
La primera película live action de Rurouni Kenshin se estrenó en Japón en 2012. Sus dos secuelas, Kyoto Inferno y The Legend Ends, se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, y se centraron en el arco de Kyoto con Makoto Shishio como principal enemigo. Seis años después llega el final de la historia del asesino convertido en vagabundo.
Las películas han sido protagonizadas por Takeru Satoh como el legendario hitokiri battousai y Emi Takei como Kaoru Kamiya. El director es Keishi Otomo y se destaca que, aunque hizo algunas modificaciones a la historia original del manga, ha realizado un trabajo impecable en llevar a la pantalla grande uno de los grandes mangas de los 90.
Comment(0)