Enishi y Kenshin se enfrentan en el capítulo final de los Live Action de Rurouni Kenshin. (Foto: Warner Bros)
Poco a poco van tomando forma las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin (Samurái X), que se basan en el manga homónimo, el cual narra las aventuras de Kenshin Himura (Takeru Sato), un antiguo destajador convertido en vagabundo que lucha contra las injusticias en el Japón Meiji, siempre con su lema de ‘no matar’. (Si requieres más información sobre el manga haz clic aquí)

La cuenta oficial de los live action de Rurouni Kenshin ha estado muy activa desde hace algunas semanas, proporcionando algunos datos de interés para los fans del legendario destajador con una cicatriz en forma de x en la mejilla.

Las películas del ‘Capítulo Final’ de los Live Action de Samurái X tiene como nombre Rurouni Kenshin Saushusho The Final y Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning. La primera de estas películas se estrenará el 3 de julio, la segunda el 7 de agosto de 2020.

Lo que se sabe de las nueva live action

Rurouni Kenshin Saishusho The Final se centrará en la historia del arco de Jinchu del manga, en el cual el exhitokiri se enfrenta al misterioso Enishi (Riku Onishi). Beginning contará cómo fue que Kenshin obtuvo su famosa cicatriz en forma de x en la mejilla.

Si conoces el manga, entonces sabrás la razón por la que Enishi y la cicatriz están estrechamente relacionados.

Tráiler de lo nuevo de Rurouni Kenshin

Los live action de Rurouni Kenshin

La primera película live action de Rurouni Kenshin se estrenó en Japón en 2012. Sus dos secuelas, Kyoto Inferno y The Legend Ends, se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, y se centraron en el arco de Kyoto con Makoto Shishio como principal enemigo. Seis años después llega el final de la historia del asesino convertido en vagabundo.

Las películas han sido protagonizadas por Takeru Satoh como el legendario hitokiri battousai y Emi Takei como Kaoru Kamiya. El director es Keishi Otomo y se destaca que, aunque hizo algunas modificaciones a la historia original del manga, ha realizado un trabajo impecable en llevar a la pantalla grande uno de los grandes mangas de los 90.

Post by ladyotaku

Related post

Live Action Noticias

Terraformars: Revelan teaser tráiler del live action (VIDEO)

Comment(0)