El regreso de Transformers a través de Netflix. (Foto: Netflix)
Se había anunciado un nuevo proyecto de Transformers, por fin se pudo ver un teaser del mismo. Netflix, Hasbro y Rooster Teeth se aliaron para que una de las franquicias más vendedoras en el mundo regrese a las pantallas. Esta vez bajo la tutela de Netflix Anime Series.

En el New York Toy Fair que se desarrolla en Estados Unidos, Netflix ha desvelado el primer tráiler de este proyecto, el mismo que también ha sido difundido a través de su cuenta oficial en YouTube. Se trata de Transformers War For Cybertron Trilogy: Siege.

Tráiler de Transformers War For Cybertron Trilogy: Siege

El director de Netflix Anime Series, John Derderian, manifestó que en esta historia de origen de Transformers, se explorará “el expansivo mundo de Cybertron de una forma que las audiencias nunca han visto con el fin de asombrar a los fanáticos existentes y a los que ingresan a la franquicia por primera vez”.

Lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Transformers

Transformers War For Cybertron es también un videojuego de la franquicia. Sin embargo, se aclaró que el proyecto anime no tendrá relación con este.

De acuerdo a lo trascendido, el primer acto, Siege, narra el inicio de la Gran Guerra entre los Autobots y los Decepticons

En el segundo acto, Earthrise, los Transfomers dejan Cybertron en búsqueda del Allspark, lo que lleva tanto a Autobots como a Decepticons a la Tierra.

Post by ladyotaku

Related post

Cómic Manga

Las historietas tomaron la Ciudad de los Reyes en Lima Comics 2011

Comment(0)