Nuevo manga de Rurouni Kenshin. (Foto: Shueisha / Nobuhiro Watsuki)
 (Imagen: Shueisha / Nobuhiro Watsuki)
En la última edición de Jump Square de Shueisha, se lanzó oficialmente el manga “Rurouni Kenshin – Cinema bam” (Rurouni Kenshin: Versión Cine), un nuevo manga de Nobuhiro Watsuki sobre el samurái favorito de todos. Como se había dicho, el nuevo manga de Kenshin en realidad recuenta el encuentro entre el vagabundo como Kaoru Kamiya, Yahiko y Sanosuke, aunque adaptado para el live action que se estrenará el 25 de agosto en los cines nipones.
Nuevo manga de Rurouni Kenshin. (Imagen: Shueisha / Nobuhiro Watsuki)

Nuevo manga de Rurouni Kenshin. (Imagen: Shueisha / Nobuhiro Watsuki)

En la edición de la revista, Watsuki discute el nuevo manga y la película. Asimismo, según se ha adelantad, el mangaka también está trabajando un “Capítulo Cero” del manga de Rurouni Kenshin, en donde se explicará por qué el exdestajador decide quedarse en el doujo Kamiya. Saldrá en el Weekly Shonen Jimp de Shueisha en agosto. En esta edición de Jump Square también se confirmó que el nuevo manga de Kenshin está inspirando un nuevo juego de PSP para el verano japonés.   Lea + : Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen, el nuevo andar del vagabundo Lea + : Detrás de cámaras del live action de Rurouni Kenshin Lea + : Nuevo tráiler de la película de Rurouni Kenshin Lea + : Rurouni Kenshin, el mito del vagabundo    

Post by ladyotaku

Related post

Comment(1)
  1. Ojalá pronto saquen un juego de Kenshin para PS3. Hace tiempo que espero uno digno. He visto uno para PS2, pero no pudeo jugarlo mucho y no fue tan bueno.

    Volviendo al anime. Parece un recuento; a ver de que trata; quizá las nuevas generaciones ahora le den mas espacio a este gran éxito de antaño. Gran obra.

    2652 weeks ago | | Reply

Leave a Comment