Megumi y Kaoru

Y siguen las novedades sobre el live action de Rurouni Kenshin.

Sanosuke

A finales de junio de este año se confirmó la realización de una película, con personajes de carne y hueso, basada en el manga de Nobuhiro Watsuki. El encargado de dar vida al legendario “hitokiri battousai” Kenshin Himura es nada más ni nada menos que el actor Takeru Sato. Semanas después se informó que la actriz Emi Takei, de 17 años, encarnará a la kendoka Kaoru Kamiya, la joven de carácter fuerte que brindará hogar al exdestajador convertido en un vagabundo.

(Sobre Rurouni Kenshin aquí)

Mientras Takeru es recordado por sus interpretaciones en Kamen Rider, Rookies y Ryomaden, Takei es conocida por su rol protagónico Asuko March! – Kenritsu Asuka Kogyo Koko Koshinkyouku.

La noticia

Ahora se ha informado que Yuu Aoi, Munetaka Aoki y Taketo Tanaka se han unido al elenco de uno de los live action que más expectativas ha generado entre los fans de la animación japonesa. Aoi, quien ya ha trabajado en “Hana and Alice” y “Honey and Clover”, encarnará a Megumi Takani, mientras que Aoki, recordado por su rol en el live action de “The Girl Who Leapt Through Time”, será Sanosuke Sagara. Asimismo, Tanaka interpretará a Yahiko Myojin.

(Anuncian nuevo anime de Rurouni Kenshin)

Post by ladyotaku

Related post

Anime Live Action Noticias

¿Oro? Personajes de la segunda película de Rurouni Kenshin

Comments(2)
  1. By kpk

    Emi Takei que bonita es 😀 pero me pregunto quien interpretara a batusai el destajador???
    ahh que lindos recuerdos me trae ese anime mientras escuchaba mi ◄♫phone misik♫♪ pegue una linkiada por aqui y me di una sorpresa como esta ahhh esperare y esperare a ver mucho …mucho…??????
    uhmnn sangre gore??? seeeeeeeeee!!!!!!!!
    un saludoXD ►☼◄ ♀lady otaku♀

    Lady Otaku: El destajador será Takeru Sato. Aquí el post

    2830 weeks ago | |
  2. By Albert

    oshsishi me encata este anime
    espero que el live action este a la altura del anime y no sea una decepcion ^^
    me ecnata la prota luce muy linda

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.