Rurouni Kenshin (Kenshin-TV)

Siguiendo con la información de Rurouni Kenshin, conocido en el Perú como “Samurái X”, a mediados de agosto se dieron mayores datos sobre el nuevo anime del popular manga de Nobuhiro Watsuki. Aniplex será la encargada de producir esta nueva animación, que cubrirá nuevamente la saga de Kyoto. Esta vez en formato de OVA (Original Video Anime). Serán dos partes que llevarán el título “Shin Kyoto Hen” (Nuevo arco de Kioto). La primera se estrenará en Japón en diciembre. (Rurouni Kenshin, el mito del vagabundo) Esta nueva animación hará un remake de la saga de Kyoto, especialmente la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio, según informó ANN. Además, indican que será visto desde el punto de vista de Misao Makimachi. Ello no logra, sin embargo, satisfacer de todo a los fans de Kenshin, quienes esperaban la animación del último arco del manga de Nobuhiro Watsuki, la saga de Enishi y su venganza contra el exbattousai. Aún así, creo que será emocionante volver a ver una de las mejores batallas de la animación japonesa, sobre todo si comienza con la llegada de Hajime Saito al doujo Kamiya. También se ha señalado que el director Kazuhiro Furuhashi y el Studio DEEN regresan a este nuevo anime. Esta vez, la composición musical estará a cargo de Noriyuki Asakura mientras los scripts quedarán en manos de Mari Okada. Una de las cosas que resalta, es el  nuevo diseño de los personajes de Rurouni Kenshin, que se puede apreciar en la página oficial del anime. Estos nuevos diseños se deben a Hiromitsu Hagiwara. Además, se informó que el director de Kimi ni Todoke, Hiro Kaburaki, será el director de episodios. Este año, al cumplirse el 15 aniversario del anime de Rurouni Kenshin, se informó de un nuevo proyecto de animación. Asimismo, se confirmó la película live action del que es considerado uno de los mejores animes de la década de los 90. (Revelan nuevos nombres del live action de Rurouni Kenshin)

Post by ladyotaku

Related post

Comments(8)
  1. By psikopataGris

    mmm.. una question, al final es solo una ova? van a remasterizar toda la serie?

    2656 weeks ago | | Reply
  2. By Rurouni30

    Así que solamente será un OVA…… bueno al menos será respecto a la saga de Shishio.
    De todas forma este OVA no me lo pierdo.
    Con respecto al live action, solo espero que este a la altura del anime auque la valla parece muy alta.

    Lady Otaku: Tengo esperanzas en los nuevos OVA, pero todavía estoy angustiada por el live action. No me termina de cuadrar, pero espero que esté a la altura de mi anime favorito

    2656 weeks ago | | Reply
  3. By ninjajubei

    Si creo que es una decepción que no sea una continuación del anime que se quedó en Shishio, después siguieron puro rellenos cada uno peor que el anterior el colmo fue la saga del Feng Shui.
    Pero ojalá y que estas ovas tengan exito y que los anime a hacer la tan esperada continuación.

    2656 weeks ago | | Reply
  4. By Naomi

    Aunque me interesan estas OVAS, no puedo evitar sentir un poco de decepción ya que lo que yo realmente quería ver era la saga de Enishi. Bueno, tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano decidan animar esa parte del manga.

    2656 weeks ago | | Reply
  5. By Ed

    Espero que tengan nuevas tecnicas de animación o que la remastericen, es la saga mas importante de Rurouni Kenshin, las demás no son como esta, solo espero que no sea un bodrio como lo es Las bolas del dragon chifa kay xD.

    Lady Otaku: Es un nuevo anime, osea, que todo será diferente, aunque claro, la historia – al menos por ahora – sigue siendo la misma del manga. Afirma que será desde el punto de vista de Misao… Veremos si le hacen justicia a Kenshin Sama… sobre lo de Dragon Ball, si te refieres a Evolution… totalmente de acuerdo

    2656 weeks ago | | Reply
  6. By Tonami

    Decepcionante, pense por un momento que seria una readaptacion de la historia en una nueva animacion algo asi como FMA Shintetsu con animaion acftual si ver batallas alucinantes y por encima de todo respetr el manga tal cual es, lastima.

    2656 weeks ago | | Reply
  7. By JS

    Tenía entendido que iban a hacer 2 ovas… Que la primera se estrenadía en Japón en diciembre… pero hace tiempo que leí la noticia… a lo mejor ya no..!!

    Lady Otaku: Serán OVA. No estoy segura de la fecha de estreno aunque creo que debe ser este año porque este año es el aniversario ^^

    2656 weeks ago | | Reply
  8. By ADRIANA

    Y YA SE ESTRENO EL OVA? O TODAVIA FALTA?? RESPONDANME PORFE @adriana_483

    2656 weeks ago | | Reply

Leave a Comment