Anda apuntando en tu agenda. El sábado 19 de febrero se realizará el OTAKU NO TONO R3, y como en otras oportunidades, los chicos de Proyecto Otaku prometen diversión hasta las últimas consecuencias. Al igual que otros eventos otakus, esta vez habrá Pasarela Cosplay (inscripciones el mismo día del evento), Cosplay Grupal  (Inscripciones hasta el domingo 13 de febrero), un concurso de Karaoke (Inscripciones hasta el domingo 13 de febrero), y un concurso de coreografías (Inscripciones hasta el domingo 13 de febrero).

El precio de la entrada es de 25 soles. Las entradas están a la venta en Centro Comercial Arenales (AKEMI, Tienda Zerox, Nakama Anime Store” y en Teleticket.

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By Raiza

    hay trabajo alli es decir siempre necesitaran ayuda , yo ayudo en lo que sea , necesito trabajo para llevar a mi gato al veterinario please!!!

    2657 weeks ago | | Reply
  2. By victor

    hoooolas…
    se ve interesante este expo…. he hido a muchas pero solo de mi localidad soy de tacna…obio me gusta el anime .. jeje.. pero he escuchado sobre un proyecto de Gantz .. queria saber si en este expo se va hacer presente…! plis respondeme ladyotaku….

    Lady Otaku: Lo que he oído de Gantz es el proyecto que están haciendo las chicas de Arashi por el estreno de la película live action. Más info en Gantz en Perú en facebook.

    2657 weeks ago | | Reply

Leave a Comment