Antes que nada Akemashite Omedetou Gozaimasu. Espero que el 2011 sea mucho mejor y por supuesto con buenas nuevas en la animación japonesa y el mundo otaku. Ahora estimados lectores es tiempo de dar una pequeña revisada a los animes que aparecerán en los primeros meses del año. En primer lugar tenemos “Beelzebub” del estudio Pierrot. Se trata de la adaptación del manga del mismo nombre de Ryuhei Tamura que narra la historia de un estudiante de secundaria que se encuentra un bebé, que resulta ser el hijo del rey demonio. Oga Tatsumi es así el elegido para criar a la criatura llamada Hilda.

Otro anime a estrenarse este año es Fractale (que hasta el momento es uno de los que más me ha llamado la atención). Está basado Yutaka Yamamoto, y se desarrolla en una isla en donde el sistema fractal está empezando a colapsar. Un joven llamado Crane tendrá como objetivo encontrar a una niña “Phryne” que desapareció misteriosamente. Para ello deberá descubrir los secretos del sistema fractal.

Este año también llega a las pantallas, la segunda parte de Kimi Ni Todoke, la historia de una chica, que se parece a la fantasma de “El Aro”, y que es temida por sus compañeros. Más detalles aquí.

Por otro lado, está “Cardfight!! Vanguard”, un nuevo anime de cartas. Si eres fan de Yugi Oh, este es tu anime. En su producción participaron Akira Ito (de Yugi Oh! R) y Satoshi Nakamura (de Duel Masters).

En enero también se estrenará Dragon Crisis!, versión anime de la novela ligera del mismo nombre, que narra la vida de un joven estudiante de secundaria, que se ve alterada tras la aparición de su primo Eriko. Ambos terminan con la misión de proteger a Rose, una niña dragón….

En el 2011 también se estrena el anime de Freezing, basado en el manga de Dal Young Lim y Kwang Hyun Kim. Se trata de una historia futurista en donde la Tierra ha sido invadida y se encuentra en guerra con extraterrestres.  El argumento se centra en un joven que se enrola en un colegio especial en donde se entrena a los que luchan para defender el planeta.

En el 2011 BONES estrena Gosick, anime basafo en el manga de Kazuki Sakuraba. La historia se sitúa en 1924 en un país europeo. Básicamente la trama gira en torno a Kazuya Kujo, junto a una misteriosa joven Victorique, quienes resuelven misterios.

Además, en enero se estrenará Hourou Musuko, basado en la bora de Takako Shimura. Esta vez, se nos presenta a Shuichi Nitori, un joven tímido que es transferido a un nuevo colegio y se hace amigo de la tomboy Yoshino Takatsuki. Ambos resultan ser “transexuales”.

Para los fans de los zombies, este año se estrena “Kore wa Zombie desuka”, que narra las aventuras de un típico estudiante de secundario que es asesinado por un asesino en serie y es revivido como zombie. Ahora está obligado a luchar.

Asimimo, David Production y Pierrot nos trae Level E, basado en el trabajo de Yoshihiro Togashi. La historia se centra en Tsutsui Yukitaka, quien finalmente logra vivir solo y se da con la sorpresa que en su apartamento aparece un hombre que dice ser un extraterrestre que sufre de amnesia… Estos son solo algunos títulos para el 2011 según ANN. En cuanto pueda, actualizaré la nota. Jane!

Post by ladyotaku

Related post

Comments(10)
  1. By Pamela

    Ake Ome! arigato por la informacion… me gustaria saber si es que van a haber mas shoujo anime.. ojala que si, bye bye!

    Lady Otaku: A mi también me gustarían más shoujos u.u’

    2656 weeks ago | | Reply
  2. By Claudia

    Kimi ni Todoke, Hourou Musuko y Fractale son las que más me llaman la atención. A los que no hayan visto la primera parte de Kimi ni Todoke y sean amantes del shoujo véanla que es muuuy buena :D.

    Lady Otaku: KAWAII

    2656 weeks ago | | Reply
  3. Ohhhh!!!
    Lo mas esperado es Kimi Ni Todoke de esta lista que veo, supongo que solo es lo q se vendra en los primeros 3 meses del año no?

    Arigatou!!! x la info

    2656 weeks ago | | Reply
  4. By psikopataGris

    uff al fin violvemos a los animes…
    me apunto con frezzing y beelzebud de cabeza (bueno cuabdo terminen me gusta verlov de corridos)
    no me savia eso esa del zombie buen dato, a los demas le echare una ojeada y pedire opiniones a ver que tal sabes algo sobre anime de psyren, the breaker, wolfguy o veritas??

    Lady Otaku: Bueno, ahorita soy una otaku en busca de animes…u.u’

    2656 weeks ago | | Reply
  5. By Nariel

    No hay muchos buenos en esta temporada. Pero si deseas ver un anime josei, te recomiendo ‘Honey and Clover’. LLeva dos temporadas (la 1era tiene 24 episodios y la 2da consta de 12).

    Dejo mi lista de animes.. me ayuda un montón para ver de qué trata cada título, por si me animo. También de mangas ^^

    http://myanimelist.net/animelist/Azumi_spica

    Saludos~
    Lady Otaku: Sí, Honey and Clover es recomendable

    2656 weeks ago | | Reply
  6. By Daisy

    Me encanto Kimi ni Todoke, la verdad que me identificaba con el caracter de la protagonista, y estoy ansiosa de que comience la segunda temporada de este anime Shoujo.
    😛 Saludos a LADY OTAKU por la información

    Lady Otaku: Ummmm… creo que su carácter es bastante especial, entre tierno y tenebroso!

    2656 weeks ago | | Reply
  7. By Juan Mario

    Te olvidas de uno muy importante Puella Magi Madoka Magica, un anime magical girl, pero que se aleja del cliche normal del genero, hecho por el director de Sayonara Zetsubou Sensei, Bakemonogatari, Magical Girl Nanoha, Le Portrait de la Petitte Cossette, etc, etc, etc.

    El primer capitulo no mas empieza con una escena surrealista postapocaliptica que te deja con cara de WHAT?

    Lady Otaku: Gracias por el dato!! +.+

    2656 weeks ago | | Reply
  8. Hola como estas, bueno, si puedo decirlo, te olvidaste de uno importante y de los mas esperados “Saint Seiya: The Lost Canvas” cuya segunda temporada anunciaron en febrero, y aun asi, tambien estaba a la espera de la siguiente ova de Hellsing que aun no se cuando se estrena xD, gracias por todas las info y cuidate hasta luego.

    Lady Otaku: Gracias… bueno, sip todavía hay varios animes que se estrenarán…

    2656 weeks ago | | Reply
  9. By dyegoyzaak

    y qe pasa con zero no tsukaima ay o no una 4º temporada se me pueden contesta estaria muy agradecido

    2656 weeks ago | | Reply
  10. By SympleManu

    … Me Decepciona que no se informe de Ao No Exorcist, Anime que esta liderando el Horario Japones de las 5:00 pm (hora japon) en la cadena MBS y TBS. Es Un Muy Buen Anime Shonen, El Manga Es Publicado Por La Revista SQ, espero que el aporte se incorpore en breve.

    PS: Banda Sonora, Opening COREPRIDE de UVERworld (Grupo del 2do Opening de BLEACH) y Ending Take Off de 2PM.

    2656 weeks ago | | Reply

Leave a Comment