Card Captor Sakura, uno de los animes de Clamp más populares en todo el planeta, estará disponible en la plataforma de Netflix (USA) a partir de junio 2020. No se ha confirmado aún si estará también disponible para la región latinoamericana.

Sin embargo, la noticia llega aproximadamente tres meses después de que Netflix anunciara una alianza con creadores de manga, entre ellos Clamp, para producir nuevos animes originales.

Ante la noticia del arribo de Sakura Card Captors a la plataforma de streaming, los fans comienzan a especular sobre qué otros animes de Clamp podrían llegar a Netflix en los próximos meses.

CardCaptor Sakura llega a Netflix USA.

CardCaptor Sakura llega a Netflix USA.

¿De qué trata Card Captor Sakura

Card Captor Sakura narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña que descubre poderes mágicos después de liberar accidentalmente unas cartas, denominadas Cartas Clow. Su objetivo será recolectarlas todas antes que ocurra una catástrofe en el mundo.

El manga de Card Captor Sakura fue publicada entre 1996 y junio de 2000. El estudio Madhouse se encargó del anime que se emitió entre 1998 y 2000 con gran éxito tanto en Japón como en Occidente. De igual modo, se se produjeron dos películas.

En junio de 2016 Clamp publicó una secuela, llamada Card Captor Sakura: Clear Card-hen, en donde Sakura afrontará nuevos retos. Este manga se mantiene en publicación y ya dio vida a un anime emitido en 2018. También se ha emitido un OVA.

Post by ladyotaku

Related post

Amor de gata (Foto: Netflix) Anime Reseñas

Amor de gata: un romance fantástico de adolescentes

Gundam. (Foto: Sunrise) Anime Noticias

Gundam Iron Blood Orphans llega a Netflix

Kuromukuro, un anime mecha samurái. (Foto: Netflix) Anime Reseñas

Kuromukuro, el anime mecha samurái

Comment(0)