No Game No Life. (Foto: Madhouse)
No Game No Life parte de una premisa que podría ser un sueño para un gamer. Un par de hermanos son invencibles en los videojuegos y gracias a sus habilidades lograrán convertirse en reyes en un mundo donde todo se define a través del juego, incluso quién será el dios.

La historia original es de Yuu Kamiya, autora de la novela ligera que se convertiría en un manga en 2013 y que llegaría a las pantallas en 2014. Recientemente, el anime se estrenó a nivel mundial en Netflix.

¿De qué se trata No Game No Life?

Sora y Shiro son dos hermanos, que forman al equipo Blanco. Ellos solos son invencibles en los videojuegos y viven apartados de la realidad. Son hikikomori.

Los hermanos reciben un correo que lleva a un juego de ajedrez y Shiro, con ayuda de Sora, logra ganar. Todo se apaga a su alrededor y cuando se dan cuenta han sido transportadas a un colorido mundo fantástico.

Un niño llamado Tet, que después descubrimos que es el dios vigente en ese mundo, les explica los 10 mandamientos que les permitirá vivir en Disboard, un planeta dividido en 16 razas, donde los humanos se encuentran en el colofón.

La llegado de los hermanos Blanco está a punto de darle a los humanos una nueva posibilidad en un mundo de seres mágicos y bestias poderosas.

El anime, con una gran dosis de ecchi, resulta divertido, fácil de seguir y con hermosos paisajes. Sin embargo, está inconcluso y no hay noticias de que haya una segunda parte pronto.

Lo que sí hay es una precuela que narra el violento origen del Disboard y eso es para otro post.

Tráiler de No Game No Life

Más animes

  • Gekkan Shoujo Nozaki Kun o cómo hacer un manga romántico
  • Kuromukuro, el anime mecha samurái
  • Cagaster, cuando la humanidad evoluciona a un insecto
  • Hataraku Saibou: cuando las células son los héroes al rescate
  • Post by ladyotaku

    Related post

    Kuromukuro, un anime mecha samurái. (Foto: Netflix) Anime Reseñas

    Kuromukuro, el anime mecha samurái

    Anime Jmusic

    La fiesta del cosplay en el Super Japan Live

    Comment(0)