Netflix ya cuenta con algunos títulos en su haber. Ahora se une a otros grandes del manga y anime japonés. (Foto: Netflix)
Netflix ha decidido impulsar sus proyectos de anime. Es por ello que el servicio de streaming ha anunciado una alianza con 6 creadores de manga y/o novelistas, reconocidos en el sector.

Netflix se ha asociado con CLAMP (Card Captor Sakura, Magic Knight Rayearth), el mangaka Shin Kibayashi (Kindaichi Shōnen no Jikenbo) así como el también mangaka Yasuo Ohtagaki (Mobile Suit Gundam Thunderbolt).

De igual modo, Netflix se ha aliado con el novelista y director de cine Otsuichi (Calling You), el novelista Tow Ubukata (Psycho-Pass 2) y la mangaka Mari Yamazaki (Thermae Romae).

Con estas alianzas, Netflix se dispone a producir animes originales que serán retransmitido en todo el mundo.

Por lo pronto, una de las integrantes de CLAMP ha desvelado en su cuenta de Instagram un Mokona con la palabra Netflix y un Muchas Gracias, confirmando la asociación.

Nanase de CLAMP da una pequeña muestra de la asociación con Netflix.

Nanase de CLAMP da una pequeña muestra de la asociación con Netflix.

Se sabe que CLAMP ha diseñado 20 personajes para un proyecto todavía sin nombre conocido para Netflix, mientras que Kobayashi también se encuentra ya escribiendo para un nuevo proyecto.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(1)
  1. […] embargo, la noticia llega aproximadamente tres meses después de que Netflix anunciara una alianza con creadores de manga, entre ellos Clamp, para producir nuevos animes […]

    2641 weeks ago | | Reply

Leave a Comment