AKB48 (Oricon)

Los japoneses nunca dejan de sorprendernos. Esta vez, el grupo de pop femenino AKB48 tendrá un anime que estará nada más ni nada menos que en manos de Shoji Kawamori, recordado por Macross: Do You Remember Love? y Macross Frontiere. Según se ha anunciado, la historia se centrará en nueve aspirantes a “idol”, que quieren convertirse en “idols legendarias”. Los personajes saldrán de una elección entre las integrantes de la franquicia que incluye AKB48, SKE48 Y NMB48, incluyendo a Maeda Atsuko y Oshima Yuko, dos de los rostros más populares. “Juntando la tradición de la animación en Japón, las últimas técnicas CG y el espíritu de la profesión de “idols”, quiero entregar un conmovedor trabajo que haga a la gente reír, llorar y bailar. Quiero motivar al mundo. Por favor esperen como las integrantes y la historia se entrelazan”, indicó Kawamori.

De las 200 chicas de las tres agrupaciones, serán elegidas 30 de las primeras audiciones. Los resultados se darán a conocer en noviembre, la gran final será pública y las nueve chicas que consigan destacar no solo serán las voces del anime sino que estarán a cargo de la canción.

Esta noticia me genera, como comprenderán estimados lectores, suspicacia. De seguro no será como “Perfect Blue” de Satoshi Kon que se encargó de reproducir los vicios del mundo de las idols en un thriller emocionante. La historia de jovencitas que quieren alcanzar la fama no es nueva… la pregunta es: ¿qué hará Kawamori? Junto a él estarán Mari Okada (Toradora!) en los libretos, Mikan Ehime (Macross Frontier) en diseño de personajes, mientras que el productor de AKB48 Yasushi Akimoto lo supervisa todo. ¿Serán capaces de hacer un anime de calidad o solo más publicidad para uno grupo de J-Pop?

Y si quieres conocerlas…

Post by ladyotaku

Related post

Animación Anime Cómic Cosplay Jmusic Manga Noticias

Otaku Fest 2014 a la vuelta de la esquina

Netflix ya cuenta con algunos títulos en su haber. Ahora se une a otros grandes del manga y anime japonés. (Foto: Netflix) Animación Anime Noticias

Netflix forma alianza con CLAMP y otros grandes del manga y anime

Nuevo anime de Pokémon. (Foto: Nintendo /OLM, Inc. Anime Noticias

Revelan video promocional de nuevo anime de Pokémon

Comments(2)
  1. By Rodrigo

    Por un momento pense qeu iban a animar AKB49! un manga que incluye a las akb48 y a un integrante mas que le cambiara la vida! ….Pero bueno a esperar como le va a este anime ..

    2834 weeks ago | |
  2. Que bueno que en Perú ya se este haciendo conocido mi grupo favorito AKB48, son lo máximo estas chicas, y me gustaría que las chicas hagan sus propias voces pero van a competir para ver que papel les toca. No conocía nada acerca de este grupo, lo conocí cuando se presentaron en New York Anime Festival 2009, y son bien hermosas en persona y cuando escuhe su música en el concierto que hicieron alla, se volvieron en grupo de Jpop favorito.

    2834 weeks ago | |

Comments are closed.