
Imagen: Flow
Los amantes del J-Rock en el Perú tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche maravillosa con FLOW, la banda japonesa que arribó a Lima como parte de su primera gira mundial KIWAMI.
FLOW, conocida entre los seguidores del anime por los temas musicales de series como Naruto o Dragon Ball, brindó un espectáculo lleno de energía y poder en el Centro de Convenciones Barranco Arena.
RYOU SAKAI PROJECT, ROCK ‘PA-WA’EN EL ESCENARIO
Antes de la esperada performance de FLOW, la banda arequipeña Ryou Sakai Project se encargó de animar al público entonando temas de grupos conocidos como Asian Kung Fu Generation y animes clásicos como Rurouni Kenshin .
Sin embargo, los asistentes enloquecieron con “F“, tema original de The Hormone, que se escucha en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer), y el tiempo quedó demasiado corto para Ryou Sakai Project.
Mira las fotos de Ryou Sakai Project antes de FLOW aquí
FLOW, DESBORDE DE ENERGÍA
Poco después FLOW llegó al escenario y descargó toda su energía. La banda nipona inició la fiesta con SIGN, tema de Naruto. A lo largo de la noche GOT’S, IWASAKI, KEIGO, KOHSHI Y TAKE, desataron la euforia entre los asistentes.
En japonés, un masticado español e inglés, KEIGO y KOHSHI se comunicaron con el público. Tocaron “Go!”, “Days”, “Calling”, “Colors”, entre otras canciones, y el público vibró con “Cha-La Head Cha-La”, emblemático opening de Dragon Ball Z. La despedida fue especial, con bandera peruana interpretaron “Guren no Yumiya” de Shingeki no Kyojin.
Mira las fotos del concierto de FLOW en Lima aquí
Comment(0)