Imagen: Flow

Los amantes del J-Rock en el Perú tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche maravillosa con FLOW, la banda japonesa que arribó a Lima como parte de su primera gira mundial KIWAMI.

FLOW, conocida entre los seguidores del anime por los temas musicales de series como Naruto o Dragon Ball, brindó un espectáculo lleno de energía y poder en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

 

LO02

(Foto: Lady Otaku)

RYOU SAKAI PROJECT, ROCK ‘PA-WA’EN EL ESCENARIO

Antes de la esperada performance de FLOW, la banda arequipeña Ryou Sakai Project se encargó de animar al público entonando temas de grupos conocidos como Asian Kung Fu Generation y animes clásicos como Rurouni Kenshin .

Sin embargo, los asistentes enloquecieron con “F“, tema original de The Hormone, que se escucha en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer), y el tiempo quedó demasiado corto para Ryou Sakai Project.

 

Mira las fotos de Ryou Sakai Project antes de FLOW aquí

FLOW, DESBORDE DE ENERGÍA

Poco después FLOW llegó al escenario y descargó toda su energía. La banda nipona inició la fiesta con SIGN, tema de Naruto. A lo largo de la noche GOT’S, IWASAKI, KEIGO, KOHSHI Y TAKE, desataron la euforia entre los asistentes.

LO03

(Foto: Lady Otaku)

Mira las fotos del concierto de FLOW en Lima aquí

 

 

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)