El sábado 21 de mayo se realizó en el AELU el concierto “Nippon Ganbare” (日本がんばれ), en donde las principales bandas nikkei del Perú ofrecieron lo mejor de su repertorio a un público asistente que vibró con cada una de las canciones. El Festival tenía como objetivo la recaudación de fondos pro damnificados del terremoto y tsunami que causaron gran destrucción en el norte de Japón el 11 de marzo pasado. Cientos de jóvenes asistieron al evento, colaborando con la noble causa. El concierto se inició con la banda Mochigomez. Agrupaciones como Okinawa Chanpuru, K-Chiashi, y Akinee hicieron vibrar al público con interpretaciones de música de algunos animes como Naruto o de las boybands más populares de Japón. Además, el evento contó con la animación de Carlos Alcántara, Gachi Rivero, Gonzalo Torres y Daniel Marquina, quienes divirtieron al público. Coronaron la noche las bandas de rock nipón Akari, Akasia y Hayabiki, quienes interpretaron varios covers de importantes bandas niponas. Sin embargo, la sorpresa (ok, en Twitter ya se había dicho algo) fue la presentación de dos videos en donde TM Revolution y FLOW, dos grandes del rock japonés agradecen a los peruanos por su apoyo y piden que continuemos brindando nuestras energías al país oriental. Además, TM Revolution, quien tras el terremoto inició el proyecto Stand Up Japan, dijo esperar poder venir al Perú para alegría de sus fans ** Mañana subo más videos…

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By Kanami

    OMG!! SI TM REVOLUTION VIENE YO VOY SI O SI ALKSJALKJSLKAJSLAJLAJSLAKS CASI ME MUERO CUANDO VI A TAKANORI SAMA ENVIANDO SALUDOS A PERU!!

    Valio la pena ir y me diverti mucho comiendo y escuchando las canciones que tanto me gustan…. :3 ojala el evento haya servido como se esperaba…

    2647 weeks ago | | Reply
  2. By gigiakane

    el evento estuvo muy bueno,el concierto fue de lo mejor la musica tradicional me encanto todo por una buena causa y la cancion de todas las bandas fue un gesto muy lindo…

    japon ganbare!!!

    2647 weeks ago | | Reply

Leave a Comment