Imagen: Yvkio
Una nueva actividad para la comunidad otaku peruana se realizó este sábado en medio de gran expectativa. Se trata del Otaku Day, en donde los seguidores de la cultura pop japonesa pudieron disfrutar de cosplay y una velada de música con artistas internacionales como Masami Okui y Salome Anjari. El evento, organizado por Proyecto Otaku, tuvo algunos inconvenientes respecto a los horarios, sobre todo en cuanto al cosplay. También algunos problemillas con el audio en la presentación de Salome Anjari. Con todo, los fans del anime se divirtieron y en el caso de los cosplayers concursaron para participar en el Campeonato Peruano de Cosplay (CPC). Masami Okui se encargó de deleitar a la audiencia con temas de animes clásicos como Revolutionary Girl Utena o Slayers entre otros. Por su parte, la latina Salome Anjari interpretó algunas canciones de Inuyasha, Candy Candy, entre otras, y sorprendió con su versión del tema de Shingeki no Kyoujin. Más fotos en FB de Lady VIDEOS: Coming soon (gomen ne, estamos superando problemas técnicos =_=) Gomen, ya comienzan a salir =_=  

Post by ladyotaku

Related post

Comments(2)
  1. By Marlon

    Deberian informar más sobre estos eventos, no me pude enterar a tiempo, lastima me lo perdí.

    Si en el futuro hubiesen eventos como este porfavor usar facebook o otros medios para que gente como yo pueda enterarse, gracias.

    Lady Otaku: Ohh!!! gomen!! Entonces, os invito a seguirme en FB y Twitter. Allí informó otras cosas que no necesariamente pongo en el blog. Gracias y trataré de informar más.

    2657 weeks ago | | Reply
  2. By elizabeth

    owwww Me enteré tarde TT_TT

    2657 weeks ago | | Reply

Leave a Comment