Imagen: 「キャプテンハーロック(仮)」ビジュアル (C)LEIJI MATSUMOTO/CAPTAIN HARLOCK Film Partners
Buenas nuevas. Toei presentó el teaser internacional de uno de las producciones más esperadas por los fans del anime en el mundo. Se trata de Space Pirate Captain Harlock, película que será estrenada este 2013. La obra maestra de Leiji Matsumoto vuelve a la vida con el director Shinji Aramaki, conocido por su trabajo en Appleseed. En el manga original de Matsumoto (1977 -1979) se presenta como el Captain Harlock lidera a unos rebeldes “piratas espaciales” que luchan por sus ideales en medio de una humanidad que ha perdido la esperanza en una Tierra oprimida. Harutoshi Fukui, quien trabajó en las novelas de Mobile Suit Gundam UC, esta vez tiene el reto de hacer que la historia refleje temas más modernos. Aramaki dirige la película con lo último de la tecnología, al mejor estilo de Hollywood. El presupuesto es de unos 30 millones de dólares americanos, el mayor en la historia de Toei aunque equivale a lo invertido en Toy Story 1.

Actualización 03/04/2013

Nuevo tráiler!

Actualización 12/05/2013

Oguri Shun y Haruma Miura serán Captain Harlock y Yama, nuevo personaje, respectivamente (voces).

Se lanzó un video en donde se aprecia al Arcadia sobre Tokio. Previamente se dejó el mensaje. “Algo pasará en Shibuya el 8 de mayo. Si quieres cambiar el mundo, aborda la nave”.

ACTUALIZACIÓN 17/06/2013   Revelan un nuevo tráiler de Captain Harlock… El filme, que se estrenará el 7 de setiembre en los cines nipones, está vez nos trae casi dos minutos de lo que será una de las películas más esperadas por los seguidores del anime. En el tráiler también se escucha el tema principal que está a cargo de la banda ONE OK ROCK, quienes dieron su música al live action de Rurouni Kenshin…

Post by ladyotaku

Related post

Comments(5)
  1. By Stimpson J. Cat

    Extraordinario…. mime esta fantastica, ¿y toshiro, emeraldas y demas?

    2647 weeks ago | | Reply
  2. By Nico

    Mas conocido por los ochenteros como Capitan Raimar!!

    2647 weeks ago | | Reply
  3. By AVV

    En PERU en los años 80´s la serie era una de mis favoritas cuando era solo un niño, pero tenia otro nombre que algunos recordara, llego a Peru como el “Capitan Raimar” esa serie y la del agente COBRA era los mejores animes de esa decada, claro unida a la inolvidable Mazinger Z :)………..nunca pierdan al niño que llevan dentro…

    2647 weeks ago | | Reply
  4. By Alex Brujo

    Capitan Raimar la nostalgia me abruma …

    2647 weeks ago | | Reply
  5. By Victor

    Extrañaremos a las Balusianas de Raimar… pero todo sea por recuperar el mito completo de Harlock.
    😀

    2647 weeks ago | | Reply

Leave a Comment