EVA 01 (Foto: © 2010 Fujikyuko, Co., Ltd. & Fujikyu Highland)

EVA 01 (Foto: © 2010 Fujikyuko, Co., Ltd. & Fujikyu Highland)

Los japoneses nunca dejan de sorprendernos. Tras la construcción de un Gundam gigante, ahora es el turno del EVA01. El parque de diversiones Japan’s Fuji-Q HighLand anunció que se abrirá un nuevo pabellón dedicado a la mítica serie de Gainax. El espacio se denominará “Evangelion: Wold- Size EVA-01 Construction Project” y será abierto el 23 de julio. A diferencia del Gundam gigante, esta vez solo se construirá la parte superior del EVA para recrear la famosa escena del primer encuentro entre el protagonista Shinji Ikari y su unidad Evangelion. (Sí, aquella de la mano). También habrá una recreación de tamaño real de la cabina de la Unidad 01, donde los visitantes podrán pagar para tomarse una foto. Además, habrá una estatua de tamaño real de Kaworu Nagisa, un museo, tiendas, etc. La inversión del proyecto será de US$1.6 millones de dólares. Se decidió que el EVA -01 sería el siguiente en ser construido, tras una encuesta realizada por Yahoo! Japan  en donde se consultó si se quería un Evangelion de tamaño real, y de ser así, cuál. El favorito fue el de Ikari.

Aquí un recuerdo del EVA y su lado Berserk

Fuente: ANN

Post by ladyotaku

Related post

Comments(3)
  1. By Koki

    Que espectáculo será estar cerca de ese Eva. De pasada los japoneses podrán hacer una de las cosas que mas disfrutan… tomarse fotos.

    Jorge A. Baudouin

    2647 weeks ago | | Reply
  2. By Asuka_muraki

    Holis =) ,

    Y .. O__________O!!!!
    yo quiero uno asi xD! jajajaja , recien leo esto justo despues de verme la segunda pelicula de evangelion x3! que esta genial (pero no me gusto una parte .. T__T )

    Saludos ^^

    Lady Otaku: qué parte?

    2647 weeks ago | | Reply
  3. By renzo

    q tal angela acabo de encontrar este post Q EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los japoneses si saben divertirse!!!!
    daria mi riñon izquierdo para ir a ver al eva01 en tamaño real, bueno sino a ahorrar hasta q pueda hacerlojajaja

    Angela: En vez de donar tu riñón, ahorra ^^

    2647 weeks ago | | Reply

Leave a Comment