Trigun, badlands rumble

Trigun, badlands rumble

Vash Estampida es el nombre más temido sobre el planeta. Detrás de él solo deja destrucción, devastación. Prueba de ello, es la millonaria suma que pesa sobre su cabeza. Nada menos que $$60,000,000,000. Por ello, una agencia de seguros hace que dos de sus funcionarias sigan al temible huracán humano, y minimicen en lo que puedan los daños que ocasione Vash. Las elegidas para el trabajo son Meryl Stryfe y Milly Thompson, quienes encuentran a un joven con cálida sonrisa, mirada dulce y aparentemente “tonto” que viste de saco rojo. Para ambas será difícil creer que detrás de esa pacífica apariencia se encuentre un hombre capaz de destruir una ciudad en segundos. Ambas seguirán a Vash en su viaje por todo el planeta, huyendo de los cazarrecompensas. Las dos conocerán poco la verdadera personalidad de Vash, e irán descubriendo sus secretos, así como por qué se hizo del apodo que lo acompaña. El anime basado en el manga de Yasuhiro Nightow, terminó en 1998, para tristeza de los fans. Sin embargo, se rumoreaba que en el 2005 se haría un filme. Lamentablemente no se concretó. Aún así, los fans se vieron esperanzados en el 2009, al escuchar rumores de una película para el 2010, la misma que ya se estrenó en el Sakura Con de Seattle, y a partir del 24 de abril se verán en los cines de Japón.

El director del filme, Satoshi Nishimura, quien también dirigió Trigun, declaró a ANN que fue una sorpresa el escuchar que se lanzará nuevamente el proyecto de Vash Stampida, 12 años después de la emisión del anime original. Sin embargo, según indicó, hubo mucha insistencia de los fans americanos, un gran soporte para la creación de una película.

Trigun, the movie official site (Japonés)

Post by ladyotaku

Comments(8)
  1. By Dannylost

    Que weno que haya mas de esta buena serie … es una serie de lo mejorcito y clasico anime …

    2647 weeks ago | | Reply
  2. By Zhoul

    Me gustaba el estilo de viejo oeste de Vash … ojala que mantenga la chispa ahora

    2647 weeks ago | | Reply
  3. By Raul

    Bien… Trigun era una buena serie y me parece bacan que regrese con una pelicula… ta que hace rato era.
    Al parecer estará ambientada en algun momento dentro de la serie, y no una continuacion.
    Seria cheere que fuese despues de la serie, para ver como andan las cosas despues de todo.
    En fin, sea como sea, es Vash y ya por eso no mas ya paga esa pela.

    2647 weeks ago | | Reply
  4. By reii

    Hola Angela,

    te escribí a tu Twitter =) Lo que pasa es que para mi curso de Métodos y Técnicas de Investigación en la Universidad voy a hacer una pequeña investigación sobre Otakus y quería saber si conoces bibliografía seria sobre el tema. No sé, revistas de anime o revistas sociológicas que tengan algun ensayo sobre la cultura otaku, o subcultura como dicen algunos.
    Además sería interesante entrevistarte para conocer unas cuantas cosas que puedan escapar a mi investigación.

    Ojalá se pueda. Tienes mi mail o avísame por aca.

    Con afecto,
    reiner díaz.

    2647 weeks ago | | Reply
  5. By psikopataGris

    ..mmmm oye una consulta de cuantos capitulos es el anime? no lo he visto y parece interesante es solo con armas o tambian hay luchas cuerpo a cuerpo??

    Gracias

    Lady Otaku: 26 episodios si la memoria no me falla. La mayoría de las luchas son con armas.

    2647 weeks ago | | Reply
  6. By bandai visual

    ke emoshion *o* ke saliera trigun despues de muxos años T_T me trae buenos rekuerdos…y kuando vi por primera vez trigun asha a fines del 1999 en le club sugoi xD

    2647 weeks ago | | Reply
  7. By javier

    cuando se estrena en español
    o donde la puedo ver en español

    2647 weeks ago | | Reply
  8. hola buenas me gustaria saber cuantas temporadas de trigun hay,en you tube me bi la primera temporada entera pero no hay mas y me da un poko de penilla .SOLO HAY UNA TEMPORADA Y LA PELICULA???respondan porfavor.GRACIAS

    Lady Otaku: Hola!! Pues más allá de la película, el manga y el anime de 1998 no encuentro novedades sobre Vash…

    2647 weeks ago | | Reply

Leave a Comment