Lady Otaku en Facebook La fiebre por la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 se esparce por todo el globo. Conforme nos acercamos al inicio del evento futbolístico más importante del planeta, se respira fútbol en todas las esquinas. Y para los fans del manga y el anime es una excelente oportunidad para volver a Captain Tsubasa, conocido en Occidente como Supercampeones u Oliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rising Sun. Volumen 1: Capítulo 7 (Yoichi Takahashi / Shueisha)

En diciembre del año pasado,  anticipándose a Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, el creador de Supercampeones Yoichi Takahashi, inició una nueva aventura para Olíver Atom y cía. Se trata Captain Tsubasa: Rising Sun (Capitán Tsubasa: Sol Naciente) a través de Grand Jump de Shueisha.

En esta nueva aventura, la selección japonesa se prepara para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos. Esta no es la primera vez que Takahashi saca una nueva historia de Tsubasa debido a eventos deportivos. Anteriormente hizo Captain Tsubasa: Road to 2002, año en el que Japón y Corea del Sur organizaron la máxima cita del fútbol mundial. Si bien en algunos medios se especula que podría tener una adaptación al anime, no hay ninguna información oficial al respecto.  Crucen los dedos! (Lea + : Captain Tsubasa: Los supercampeones de Japón)  

Post by ladyotaku

Related post

Comments(3)
  1. By Ramon

    Interesante propuesta de Takahashi. Pero mas que hacer una nueva animacion por el mundial que ya viene, me agradaria que la anterior animación termine, pues quedó inconclusa.

    Ahora bien, apelo a mis conocimientos y si no mal me equivoco, en la foto estan

    Arriba: Wakabayashi, Misugi, Jitto, Matsuyama, Nitta, Hyuga.
    Abajo: Tsubasa, Misaki, Ishisaki, Aoi, Souda

    Dragon’s Screamer!!!!!!!!!! n_n V

    2830 weeks ago | |
  2. By eve

    estoy deacuerdo con Ramon, nos dejaron colgados con road to 2002, si hacen un nuevo anime ahora que si lo terminen, mejor si lo hace TOEI, su adaptacion es la que mas me gusto de supercampeones.

    2830 weeks ago | |
  3. By Rodrigo

    HOLA AMIGOS….lo unico que como fans uno desea es volver a ver al IDOLO TSUBASA… pero es obvio primero deverian acabar con lo que empezaron …ESPERO QUE PUEDAN SACAR UNA NUEVA SERIE DE ANIMES..por que tendrian mayor rainting y TODO EL MUNDO LO VOLVERIAN A VER, grandes y chicos..todos lo verían la seria … SUPONGO…QUE SI HARIAn UNA ENCUESTA QUE VOLVIERAN A SALIR EL ANIME…JAJAJJA TODOS APOYARIAN Y OPTARIAN

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.