Imagen: Chiho Saito
La mangaka Chiho Saito – reconocida por su obra Revolutionary Girl Utena – lanzará una nueva serie sobre Lupin. Será sobre el original Arsène Lupin, ladrón del novelista francés Maurice Leblanc. El nuevo manga saldrá el 14 de noviembre en el Zokan Flowers de Shogakukan. De acuerdo a lo informado, narrará las aventuras del legendario ladrón en París al inicio del siglo XX. El mítico ladrón de guante blanco ha causado fascinación entre los japoneses desde hace mucho. Como se recuerda, Arsène Lupin fue la inspiración de Monkey Punch para la creación de Lupin III. Tatsunoko animó la novela “813” de LeBlanc como especial de animación “Kaito Lupin – 813 no Nazo” en 1979. Toei animation hizo que el popular ladrón tuviera como rival a Sherlock Holmes en 1981, mientras el mangaka Takashi Morita (Mobile Suit Gundam ZZ Side Story: Zeon no Genyo) dibujó las nuevas aventuras de Lupin en Kodansha. A inicios del año, a través de su Twitter el artista escribió que su “Aventurier — Shinsetsu Arsène Lupin” – iniciado el año pasado – terminará antes de 2013. Este año, como parte de las celebraciones por los 40 años de Lupin III, este año se lanzó una nueva serie denominada “Lupin the Third: Mine Fujiko to lu Onna” (Lupin III, la mujer llamada Fujiko Mine).

Post by ladyotaku

Comments(3)
  1. By David

    Rupin the first??? A los años, si pues, aunque a mi siempre me vaciló Arseníe Lupin III, ojalá sea interesante el diseño y la trama

    2657 weeks ago | | Reply
  2. By David

    Ya viste el poster de Dragon Ball 2013, Battle of the Gods???

    2657 weeks ago | | Reply
  3. No puedo esperar porque salga! la verdad es que es una historia ya muy conocida, me agrada que le den nuevas aventuras y que no se olviden de los bonitos y viejitos! Espero con ansias que salga! :D!

    2657 weeks ago | | Reply

Leave a Comment