Cyborg 009

Tras unos días de suspenso, el director Kenji Kamiyama anunció que su nuevo proyecto “009 Re: Cyborg” se estrenará en el 2012. Según indicó, esta nueva adaptación del manga de Shotaro Ishinomori será en 3D. El filme será animado por Production I.G.

El manga original, un clásico de la ciencia ficción que ya ha sido animado en varias oportunidades, muestra a la Black Ghost, una organización que transforma a nueve humanos en cyborgs. No obstante, los cyborgs se revelan contra sus dueños y protegen a la humanidad de los planes de Black Ghost de originar una guerra mundial. Kamiyama hizo su anuncio oficial tras la presentación de Ghost in the Shell S.A.C. Solid State Society 3D en el Tokyo Shinjuku Wald 9. Esta no es la primera adaptación animada del manga de Ishinomori. En 1968, 1979 y en el 2001 el clásico llegó a las pantallas.  Además, se hicieron filmes en 1966, 1967 y 1980. Incluso Mamoru Oshii, reconocido por Ghost in the Shell, hizo su propio corto d Cyborg 009 en 3D para Panasonic.

Post by ladyotaku

Comments(2)
  1. By Fabiana Carolina

    Me encanto la informacion, adoro todo sobre el anime… ya quiero ver la pelicula 😉 .. muchas gracias… Arigato Gozaimasu

    2830 weeks ago | |
  2. By paolo ramos

    si, vale la pena esperar este anime es muy interesante, espero que aca en perú llegue, ya que soy un fanatico de estas cosas

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.