Hataraku Saibou tendrá ansiada segunda temporada. (Foto: David Production)
Hataraku Saibou, también conocido como Cells at Work, que se convirtió en uno de los más populares en 2018, estará de vuelto en enero de 2021 y ya desvelado una promo.

Durante el livestreamg Aniplex 48 Hour TV se desveló el video promocional de la segunda temporada de Hataraku Saibou. Se espera que el anime se estrene en enero de 2021.

Si te parece muy larga la espera, no hay de qué preocuparse. Durante el evento de Aniplex también se reveló que este año se estrenará una película basada en el quinto volumen del manga.

El nombre de la película anime es Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō!!” Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” Ōsawagi! (Edición Especial: Cells at Work! El regreso del enemigo más poderoso. Un gran alboroto dentro de los “intestinos” del cuerpo).

Spoiler

En el teaser tráiler desvelado se puede ver que todo parece normal en el mundo de las células, pero rodeado de oscuridad se encuentra un enemigo muy poderoso.

Si no has visto la primera temporada de Hataraku Saibou, esto podría ser un spoiler. El gran enemigo sería nada más y nada menos que Cáncer, la célula que causó gran devastación en la primera temporada de Cells at Work.

Arte promocional

Imagen promocional de la segunda temporada de Hataraku Saibou. (Foto: David Production)

Imagen promocional de la segunda temporada de Hataraku Saibou. (Foto: David Production)

Lo que se sabe del regreso de Hataraku Saibou

La segunda temporada de Cells at Work tendrá un nuevo director. Se trata de Hirofumi Ogura (Black Butler II), quien también tiene a su cargo la película. Yuuki Kakihara regresa a guion, mientras Takahiko Yoshida se encarga del diseño de personaje.

Post by ladyotaku

Related post

Cómic Manga

Las historietas tomaron la Ciudad de los Reyes en Lima Comics 2011

El regreso de Transformers a través de Netflix. (Foto: Netflix) Anime Noticias

Transformers War For Cybertron Trilogy: Siege, tráiler del nuevo anime de Netflix

Comment(0)