Attack on Titan (Imagen: Kodansha / Hajime Isayama / Wit Studio - Production IG)

Ya falta poco para el estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y los fans están que cuentan las horas para su regreso. El director principal Tetsuro Araki aumenta la expectativa de los fans sobre lo que se viene en la nueva temporada del anime.

 

“Presten atención a aquellos que se revela que son titanes y cómo sus destinos se resuelven”, manifestó de acuerdo con Comicbook.

 

*Spoiler*. Los fans saben de qué personajes está hablando Araki. En la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, se confirmó que Eren Jaeger no es el único Titan Shifter que anda por allí. Algunos de sus camaradas también.

 

Reiner y Bertholt se revelaron como titanes Armored y Colossal, respectivamente. Ymir también se presentó como Titan Shifter, y terminó dejando los Survey Corps, luego de que su identidad se hiciera pública.

 

Hasta ahora no está claro cómo Attack on Titan tratará el tema de los Titan Shifters, pero los fans están ansiosos por conocer sus motivaciones, y por lo que adelantó Araki, las respuestas llegan en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

 

Post by ladyotaku

Related post

Anime Noticias

Shingeki no Kyojin: Nuevos tráiler de live action de Attack on Titan

Anime Noticias

Attack On Titan: Segunda temporada de Shingeki no Kyojin en… 2016

Live Action Noticias

Attack on Titan: El cast del live action de Shingeki no Kyojin

Comment(0)