Peach Girl. (Imagen: Miwa Ueda / Kodansha)
Peach Girl. (Imagen: Miwa Ueda / Kodansha)
Otro clásico shoujo de los 90 está de regreso. Kodansha ha anunciado que Peach Girl de Miwa Ueda tendrá un nuevo manga que comenzará a publicarse desde el 12 de agosto próximo. El manga es una secuencia de la obra original, que se sitúa 10 años después de los sucesos. Así lo presenta Kodansha.
Han pasado 10 años desde que Momo y Kairi están juntos. Los dos están contando los días hasta su boda, pero Sae aparece repentinamente y Toji junto a ella. El amor de los 4 de 27 años comienza de nuevo. No se pierdan el huracán del amor  
El manga original se centra en una joven escolar de nombre Momo, de quien todos piensan que se acuesta con todos debido a su bronceado. La verdadera razón de su tez, es porque integra el equipo de natación y se broncea fácilmente. Ella está enamorada de Toji, pero ha escuchado que a él le gustan las chicas sin bronceado. Además, ella tiene una ‘amiga’ Sae, que disfruta haciéndole la vida miserable copándola en todo. Para evitar que vaya tras Toji, Momo le dice a Sae que le gusta Kairi, iniciándose este enredo amoroso. El manga original de Peach Girl se publicó entre 1997 y 2003 a través de Bessatsu Friend. La obra de Miwa Ueda inspiró un anime producido por Studio Comet que se transmitió en 2005. Además del manga original se publicó un spin-off titulado Peach Girl: Sae’s Story que se publicó entre 2004 y 2006. También inspiró un live action taiwanés.

Post by ladyotaku

Comment(0)