(Vampire Knight - Mitsuri Hino)

(Vampire Knight - Mitsuri Hino)

Descritos como seres crueles, es difícil creer que los vampiros sean capaces de sentir amor. Sin embargo, en la literatura, cine o televisión, los seres de la noche han demostrado una faceta romántica. Mucho más peligroso que el triángulo Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black (Crepúsculo) es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, en donde el amor tiene sabor a sangre. Vampire Knight, manga shoujo creado por Mitsuri Hino, fue llevado a la animación en dos temporadas de trece episodios cada una, aunque el manga continúa su publicación en Japón. La primera etapa recibe el nombre de Vampire Knight, mientras la segunda parte recibe el añadido de Guilty.
Yuki Cross (Vampire Knight)

Yuki Cross (Vampire Knight)

La mangaka nos presenta una historia de amor poco convencional. Nos cuenta la historia de Yuki Cross, una adolescente que vive en la Academia Privada Cross, bajo la protección del director de la institución Kaien Cross. Ella junto a Zero Kiryu son los guardianes de los secretos de la escuela. El pasado de Yuki se encuentra sellado. Sus primera memorias son las de un monstruo apunto de asesinarla, pero es salvada por un atractivo joven, a quien ella reconoce también como un vampiro. Se trata de Kaname Kuran, un poderoso vampiro sangre pura quien desarrolla una estrecha relación con Yuuki. Ella desde un momento se reconoce enamorada de Kaname, a quien admira. Por su parte, Zero ha desarrollado un desprecio hacia los vampiros solo explicable en el hecho que su familia fue asesinada por una sangre pura Shizuka, quien lo mordió. Justamente al inicio de la historia, la mordida de Shizuka inicia el calvario de Zero, quien se transforma en lo que más odia.
Kaname y Yuki (Vampire Knight)

Kaname y Yuki (Vampire Knight)

La Academia Privada Cross tiene dos clases: la diurna y la nocturna. En el primer horario estudian los seres humanos. Cuando el atardecer se impone, los estudiantes del segundo turno hacen su aparición. Son atractivos jóvenes que arrancan suspiros a su paso. Yuki y Zero deben evitar que los estudiantes humanos descubran que son en realidad vampiros, y de paso que se conviertan en canapés. El presidente de la clase nocturna es Kaname Kuran. Si bien podría decirse que el amor de Yuki hacia él es incondicional, el vampiro es conciente que Zero gana terreno en el corazón de su protegida. Ello lo encela, pues verdaderamente ama a Yuki. Aún así lo mantiene con vida pues sabe que Zero la protegerá. Es así que entre jardines y paredes del recinto se teje una historia de amor con tintes de tragedia alumbrados por venganzas y traiciones, enmarcados en secretos y conspiraciones. Todo ello manipulado fríamente por Kaname, quien utiliza no solo a Zero, sino a la propia Yuki, aunque claro con el objetivo de protegerla de un enemigo muy poderoso. El mayor secreto de todos, se esconde en la memoria extraviada de Yuki. Ella sabe que es Kaname quien le oculta los hechos, y tras muchas insistencias la verdad se hará paso; Yuki es en realidad una vampira sangre pura, hermana de Kaname, y al mismo tiempo su prometida. A pesar de esa realidad, Yuki continuará intentando proteger a Zero. No obstante, al descubrir la verdadera naturaleza de Yuki, la declara su enemiga.
Vampire Knight

Vampire Knight

Si bien Kaname ama a Yuki, también es cierto que hay un interés de poder en el fondo. La nobleza de su “sangre pura” lo diferencia del resto de vampiros, y lo hace temido incluso entre los señores del consejo, quienes controlan el destino de los vampiros. La posibilidad de que los vampiros se desarrollen a la par que la sociedad humana, crea la necesidad de un centro de poder, una casta que mantenga el orden. La supremacía del más fuerte, de quien obtiene más allegados. Asimismo, el “deseo” de Kaname Kuran y Kaien Cross de que tanto humanos como vampiros puedan convivir, solo es posible en el pequeño ambiente controlado que ofrece la escuela, vigilado por guardianes y cazadores, que no confían en tan pacífico ideal. Sin embargo, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Kaname? Y la pregunta que todas las chicas se hacen, ¿a quién elegirá Yuki?
Kaname

Kaname

Zero y Yuki

Zero y Yuki

Post by ladyotaku

Related post

Comments(47)
  1. By Freddy L

    Ojala salga una tercera temporada del anime. Chevere tu artículo Lady Otaku, espero que un día escribas de 5 centimeters per second
    Éxitos!

    2830 weeks ago | |
  2. By hana

    Ya lo he visto, y dejenme decirles que es muy bueno e interesante, así mismo les recomendaría más trabajos de la misma mangaka ya que sus shojos poseen esa clase de amores, aunque sinceramente yo de kaname y zero, quería más a zero. jeje bye felicitaciones por tu blog, es la primera vez que comento.

    Lady Otaku: Gracias. Por motivos que no comprendo, prefiero a Kaname.

    2830 weeks ago | |
  3. By Victoria

    Bueno debe reconocer que este es el anime que mas veces he visto, desde que tengo el openig en de on/off y el ending de kanon wakeshima en mi mp4, me confieso admiradora de esta intrigante y sensual historia de amor y sangre. Aunque en el mundo de las relaciones( no todas humanos) no podemos imaginar como se desarrollan los sentimientos de las personas que creemos conocer es asi como yuki descubre una verdad dulcemente amarga(ama a un vampiro, ella es humana,quiere y necesita zero,ademas de no recordar nada sobre un pasado confuso aun mas lleno de sangre.
    Lo mas resaltante es el amor de zero hacia yuki y su determinacion a pesar de su fuerte conviccion, el deseo de protegerla. Y lo que uno es capaz por amor como crear todo un jardin en miniatura solo para que los ojos de yuki no reflejen las verdades de este mundo. Obviamente no podia faltar los interes de terceros por el control del mundo. los personajes ecundarios ambien aportan algo a esta historia amores no correespondidos, lealtades a pruebas debala, admiraciones obsesivas y todo alrededor de el atardecer cuando comienza la noche y esos ojos carmesi te atrapan a traves de la luz de la luna en eun reloj de arena que detiene el tiempo

    2830 weeks ago | |
  4. By Myrslayer

    Me encanta VK, estoy leyendo el manga y estoy super clavada con la historia, ojala saquen la 3 temporada del anime.

    Aunque tu le vas a Kaname yo le voy 100000% y hasta más a Zero, realmente es él “El Caballero Vampiro” toda esa lucha interna, me encanta su personaje.

    De hecho estoy en el Otakufest!!

    2830 weeks ago | |
  5. By Viavanna

    Vampiros! Kawaii, definitivamente tengo que ver el anime y leer el manga. Me encanto el artículo te engancha desde el principio.

    2830 weeks ago | |
  6. By sol

    hola , la verda esque el anime esta muy bueno y espero con todos ancias que se aga la tercera parte o una historia tipo serie , hay no se pero algo como esto no se puede dejar a la mitad. tambien me gustaria poder verlo en español.algo mas yo creo que kaname es el mero mero me gusta mas que zero. espero que yuki tome una buena decicion . espero mucho mas de este anime…

    2830 weeks ago | |
  7. By Acomh

    Apenas lei tu post lo busque y ya lei todo el manga hasta la ultima publicacion a esperar un mes mas para seguir leyendolo…yo tambien pregfiero a Kaname.

    2830 weeks ago | |
  8. By pxndx

    yo me quedo con Zero, Kaname no lo aguanto, es un patán y no deja que Yuki haga su vida, la presiona y eso no me parece >:(

    Lady Otaku: ¿Patán? Ese es un calificativo fuerte… u.u’… pero Zero tampoco es un angelito…

    2830 weeks ago | |
  9. By Marii

    Ya me vi todo Vampire Knigth, y sigo las publicaciones del manga que eventualmente salen, es excelente, y el manga esta mejor q el anime (para variar)…Y a mi no me parece que Kaname sea un patán, lo que sucede es que tiene intereses que vigilar. Y Zero me parece de lo mas sufrido..la que me molesta un poco es Yuuki, con su actitud tan “dejada”…en fin.. saludos angela! excelente post!

    Lady Otaku: Supongo que hay personajes predispuestos al sufrimiento.

    2830 weeks ago | |
  10. By pxndx

    Lo admito, patán es un calificativo muy fuerte u_u pero bueno, Zero.. tienes verdad tampoco es un ángel, ninguno de los dos es bueno para Yuki… >__> que se quede sola mejor!

    2830 weeks ago | |
  11. By Vampire_Q

    ¡Muy bueno, vale la pena verlo!
    Yo creo q Yuki quiere demasiado a Zero(como si fuera su familia), pero ama a Kaname.

    2830 weeks ago | |
  12. By van

    acabo de ver el final y para ser sincera no me gusto ni pokito, osea no me parecio…..justo…creo que estoy de acuerdo con pxndx….. yuuki estaria mejor sola

    …..aun estoy llorando por el final….

    zero o love you

    2830 weeks ago | |
  13. By HuGh

    Excelente anime, m gusto todo… aunq el final … justo en el cap final ><… como que tubo para mas u_u… El manga sigue =S?, en ese caso debo buskar y leerlo ya !!!!, buen articulo x3

    2830 weeks ago | |
  14. By Miyawa

    Volví. Gracias Lady Otaku ^.^. VK es uno de los mangas que estoy al pendiente más que mi propia vida.xDDD

    Actualmente la revista Lala va por el tomo 10! capítulo 54 en raw (en escritura japonesa). Por supuesto que sigue. Aunque los flashback es una manía de Hino.

    Por el momento la fiesta de bienvenida a una sangrepura, se está poniendo de lo más interesante. Que hará Zero, querrá matarla @.@… no, no, creo; a veces decimos cuando no es lo que realmente queremos decir. Yuuki suertuda por tener a dos bishies a sus pies. xD. Y no sabe cual elegir, por eso me cae mal. Por un lado dice que permanecerá por la eternidad con Kaname, pero por otro dice que no se sacia con la sangre de él, necesita la sangre de Zero. O.O. Para que después venga a confirmar lo inexplicable, que ama a los dos. @.@… Y lo peor es que kaname lo acepta. Terrible u.u. Aún así por mi parte yo prefiero a Kaname-sama *-*.

    La frase:

    “Aún si es una petición cruel, aún si es dolor, aún si fuese la espada que ha de acabar con mi vida, lo aceptaría todo viniendo de ti… ” ¬¬

    Lady Otaku: En realidad no creo que sea posible amar (de pareja) a dos personas a la vez, y Yuki es demasiado egoísta, en ese sentido.

    2830 weeks ago | |
  15. By Miyazawa

    Mi nick no es Miyawa sino Miyazawa. Lo que uno escribe rápido cuando un tema nos emociona xDDD.

    2830 weeks ago | |
  16. By Hikari

    estubo genial amo este anime espero k nunka termine me facino la escena en k zero le muerde el dedo a yuki con cual de lo dos se kedara si ambos son guapisimos

    2830 weeks ago | |
  17. By ghu

    no puedo parar de llorar es un final horrible ejor no la hubier a visto completa esoyu muy triste…pero nno me gusta que zero sufra maldita es de lo peor

    2830 weeks ago | |
  18. By fbn_manriquez

    no noooooo me gusto el final de la segunda temporada de Vampire Knight Guilty tiene que salir la tercera temporada o alguna pelicula,ova etc… ZERO(el mejor)

    2830 weeks ago | |
  19. By Miyazawa

    Pero leánse el manga, que todavía queda mucho pan por rebanar…

    Lady Otaku: Sí pues… todavía falta mucho para definir qué pasa.

    2830 weeks ago | |
  20. By mer

    El final es buenisimo, zero se convierte finalmente en vampiro para poder esperarla, por eso le dice que le muerda en ese momento el tiene un vinculo con ella, le dice que ira a buscarla y ella le estara esperando.Pienso que yuki se va con kaname porque quiere encontrarse su pasado, sus raices y porque es incapaz de dejar a su hermano , por todo lo que representa, es dificil reconocer que lo que toda tu vida has esperado , tus suenos no son lo que realmente quieres .Creo que los dos saben que ese no es su momento, pero ambos estan esperando encontrarse,zero y yuki.

    2830 weeks ago | |
  21. By zer0

    ahh me encanta zer0 lo ad0ro…me gusta su forma de ser ..muy buen anime pero hubiera querido que tuviera un mejor final pero bueno me agrado mucho la serie.

    2830 weeks ago | |
  22. By lalita

    amo a zero y ojala que mas a delante haya una tercera temporada a un que para ser franca es mejor el manga. ya que en el anime se comen de macidas esenas importantes

    2830 weeks ago | |
  23. By Zeo y yuki forever!!!

    Me parece un anime genial!!! Me enamore de él, bueno de ZERO y ME ENCANTA COMO PAREJA DE YUKI, no he visto el final de VAMPIRE KNIGHT GUILTY, y espero algo bueno entre ZERO Y YUKI pues es mi pareja favorita. Para mí ver a YUKI Y KANAME es algo raro pues si se parecen y para mí si son hermanos por lo que es algo retorcido.

    No he leido el manga, pero en el ANIME, siento que realzan más la relación YUKI Y ZERO y en mi humilde opinión ellos merecen quedarse juntos además para mí el opening 1 de ON/OF se refiere a ZERO y el ending 1 STILL DOLL se refiere a lo que YUKI siente por ZERO.

    Serian tan amables de responderme estas preguntas:

    1.Cuál es el secreto que KANAME le esconde a YUKI?

    2.De quién bebe primero sangre YUKI cuando ya es vampiresa?

    3.Qué pasa con ZERO y YUKI cuando se separan?

    LE PIDO A DIOS QUE YUKI Y ZERO SI SE QUEDEN JUNTOS!!!!

    Les agradezco mucho!!!

    Lady Otaku: Si te respondo, te quito la emoción! Spoiler janai! aunque creo que no te gustará mucho el final de Guilty… en todo caso, todavía hay manga 🙂

    2830 weeks ago | |
  24. By zero y yuki forever!!!

    Tienes razón Lady Otaku, pero si respondeme esto porfavor!!!

    1.Quién es el caballero vampiro ZERO O KANAME?
    Pues en mi opinión es ZERO, confirmamelo puedo soportarlo.

    2.De quién bebe primero la sangre YUKI cuando ya es vampiresa de ZERO O KANAME?

    3.Lo transmitiran en un canal latino y boomerang puede ser un candidato?
    Lo preguntó porque escuche una versión en español del opening FUTATSU NO KODOU TO AKAI TSUMI Y las voz que cantaba era del que canta el primero opening de INUYASHA Y también escuché STILL DOLL y la voz de la chava era la que canta el ending de RANMA 1/2

    te lo agradecere mucho!!!

    2830 weeks ago | |
  25. By Yuki Kiryu

    Hola yo no tengo mucho tiempor en este rollo de Vampire Knight, pero me encanta!!!
    Es genial saber que todavia comentan sobre él,veo que Zero y Yuki forever!!! tiene dudas y en lo que Lady Otaku o alquien más te contesta, yo te daré mi punto de vista o como tu dices en mi humilde opinión, ya que si me equivoco en algo no se enojen es lo que yo pienso:

    Me mostraron primero unos episodios de Vampire Knight Guilty, por lo que no le agarre el rollo, entonces comence a leer el manga y empece a ver Vampire Knight Guilty, pero me hice bolas. Por lo que espero poder ayudarte.

    1.El secreto que Kaname le esconde a Yuki es, que el es su hermano y que ella es vampireza, supuestamente no son hermanos en realidad, pero yo creo que sí; porque sí es el cuerpo del verdadero hermano de yuki y solamente el alma es del antepasado kuran.
    2.Creo que Yuki bebe primero la sangre de Zero cuando le confirma que es vampireza, pero creo que es solo para confirmarle que lo ama pues anteriormente ya le habia dicho a Zero que bebiendo sangre de una persona es específico es como aman los vampiros.
    3.Cuando Zero y Yuki se separan, Zero sique con su vida queriendo asesinar a los vampiros y Yuki se va con su hermano Kaname y el resto de los vampiros.
    4.El caballero vampiro es Zero.
    5.Pienso que también se acerca su transmisión en un canal latino, pues ya escuche el opening y ending del que hablas y en efecto, es la voz del opening de Inuyasha y Ranmba 1/2. Esperemos que sí solo que no se en que canal, pues muchas series las he visto primero en una canal local de mi pais.

    En resumen, al igual que tú yo tambien adoro la pareja ZERO Y YUKI y deseo verlos juntos y aunque duele un poco el final de vampire knight guilty, ten la seguridad que si te planteas lo que te voy a decir ya no duele tanto.

    Zero al final le demuestra a Yuki que la ama, pero es él quien termina alejandola diciendole que la va a matar, pero en realidad lo hizo para que se fuera con Kaname y recuperara su esencia al lado de su hermano, pero antes le pide que lo muerda para confirmar que si es vampireza es como que le pidiera un beso antes de irse y ella lo hace sin negarse, además Zero cree que Yuki si ama a Kaname. Yuki no le dice que lo ama, pero para nosotros si lo demuestra pues llora al tener que irse y al beber la sangre de Zero ella siente que el sabor de la sangre de Zero le indica algo, en mi opinión es la sangre que le agradará más a Yuki pues el la ama, solo Yuki tiene que darse cuenta que en realidad ama a Zero y no a Kaname, en el manga en la continuación del final de Guilty Yuki recuerda el beso que Zero le dio (en el manga) y quisiera quedarse y dice que encontro una flor que solo florece cada 10 años y que la proxima ver lo atesorara mucho. Conforme avanza el manga ella ya tiene tiempo de vivir con Kaname, pero sigue extrañando a Zero y éste también a Yuki, ella bebe sangre de Kaname, pero no le causa la misma sensación que la que le causó la de Zero y luego se encuentran Zero y Yuki y ella se pone muy nerviosa y se desmaya de debilidad por no beber sangre, él la carga y la lleva a una guarida mientras van en el camino ella siente el olor de él y dice que es un aroma nostalgico, tambien los acompaña este vampirito loco que no recuerdo el nombre, pero ya sabrás quien es, cuando ella recobra el conocimiento el la baja lentamente preguntandole si esta bien y ella responde que sí pero se pasan casi rosando los labios no se si por que añoraban un beso o porque ambos deseaban beber su sangre, la cosa es que ella sale corriendo y el se queda con una mano tocandose el pecho, mientras el loquito vampirito los ve sospechosamente pues cree que paso algo más. a Kaname también le habla una voz en se tomo del manga y le dice que su amada avecilla esta aprendiendo a volar y que kaname tiene ganas de cortarle las alas y que si ya sabe que Kaname no tiene oportunidad con ella, cosa que a mí me indica que Kaname sabe perfectamente que Yuki ama a Zero y tarde o temprano lo aceptará y se ira con él, recordemos que a Yuki también la vocecita le decia que tarde o temprano lo traicionaria y en mi opinión se referia que traicionará a Kaname y preferira a Zero, asi que creo que al final Yuki y Zero sí se quedaran juntos para no repetir la historia de la mamá de Yuki y el director Cross, ya que Yuki sí elegira al vampiro Humano Zero y creo que Kaname morirá o los dejara vivir en paz, yo no quiero que muera Kaname sino que se quede con Ruka, ella si lo ama desde que eran niños.

    Espero también en Dios que así ocurrá y
    que lo que te cuento te sirva de mucho, no se enojen conmigo si me equivocó en algo pues he visto mucho las cosas en desorden y corrijanme con educación.

    Adiós y Suerte!!!

    2830 weeks ago | |
  26. By hinata^^

    mmmm……..yo AMO el anime pero…me quedo con KANAME^^ el si la ama….!!! ZERO s muy frio y renegado con ella T.T aaa xfa alguien me puede decir que pagina ofrece el manga para leerlo AMO ESTA SERIE!!

    2830 weeks ago | |
  27. By EMPTDARK

    emmmm estoy deacuerdo con aquel comentario largo jejejje, ZEROXYUUKI!!! i me encanta esa version uhu, tampoco kiero ke kaname se muera, en parte tambn me encanta el jeje

    2830 weeks ago | |
  28. Hola ^0^

    Yuuki Kiryu -espero equivocar el nombre -_-U

    Concuerdo contigo en todo, por que yo vi lo mismo que tu analizando y viendo las acciones de los personajes. Y al igual que varias soy del equipo Zero n_n, me encanta su mirada, sus gestos, esa personalidad rebelde y aun que gruñón -adorable- es una persona gentil y noble, que lucha por lo que cree, además poseedor de una fortaleza admirable 😀 – y un chico muy guapo-

    Y aun que si se muestra renuente y frio ante Yuuki, pienso que es normal ya que en el fondo teme amar demás a una persona y terminar perdiendola como a

    Sin mas que decir Leonis fuera 😉

    XoXo Leonis-Alterf

    2830 weeks ago | |
  29. Upss!

    por escribir a prisa me comí muchas palabras -_-U

    Como ya había dicho antes concuerdo en todo con Yuki Kiryu 😀

    y Regrese para decir donde leer el manga, pongan en el buscador de google: submanga, esta pagina tiene una gran colección de mangas en muy buena calidad 😉 y por si se les ofrece busquen en Fanfiction fics de yuuki y Zero -aun que yo no soy del fandom de Vk soy de Saint Seiya 😀 –

    Hinata:

    A mi me parece que Kaname es posesivo y hasta cierto punto egoísta con Yuuki, no dudo en que la quiera, pero me parece mas una obsesión – como aquellos que no están acostumbrados a perder – aun que claro esta es mi opinión

    Ademas la actitud de Zero me parece mas que lógica, el ser frío y reservado es solo un escudo para no salir herido, si no hay sentimientos de por medio no hay dolor, después de lo que sucedió con su familia no quiere repetir esas emociones.

    bueno espero a ver ayudado de algo, Salu2

    XoXo Leonis-Alterf

    2830 weeks ago | |
  30. By kira-chan

    amo a zero y tienen razon zero a sufrido micho mas k kaname por eso merece kdarse con yuuki(auke yo la odie )y odie el final y comoes eso dela madre de yuuki y el director cross eso si no lo sabia es nuevisimimo ppara mi y sinceramente kaname es posesivo y egoista y al final ojala se kde con ruka ella si lo ama
    bueno eso es todo
    matta nee

    2830 weeks ago | |
  31. Wenno iio tambien apoyo a mi AmAAAAAAAAdo Zero y es k el es frio por causa de sus experiencias en el pasado y tambien me parece al go tsundere y me resulta muy lindo !!!!! espero k se kede con Yuki (aunke e el fondo la estoy empezando a odiar Grrrrr!!!) weno pero eso si Kaname no me cae muy ´bien pero es lindo y (wenno tambien es bueno en el fondo jaja)y debe kedarse con Ruka ,despues de tooodo ella lo ama y tampoco me parece biuen k se kede sola (ignoren al nerd de la clase diurna k esta enamorado de ella) y tiene un pasado ded amor y devocion a kaname . I love ZERO!!!!!!

    2830 weeks ago | |
  32. By Demi

    ESPERO. Y OJALA HAYA 3 TEMPORADAAA!! POR FAVOR ES QUE COMO TERMINO LA 2 TEMPORADA YO CREO QUE ES OBVIO QUE TIENE QUE TENER 2 TEMPORADA… APARTE QUE ES MUY BUENA LA SERIA LA AMOO DEMACIADO ES MI ANIME FAVORITOO ME ENCANTA
    POR FAVOR HAGAN LA 3 TEMPORADA (VOY A SEGUIR INSISTIENDO) Y QUE EL TEMA SEA EIEN NO SETSUNA DE EL GRUPO ON/OFF OK POR FAVOR ES QUE ES MUY BUENA LA SERIE SOBRE TODO LA 2 TEMPORADA KYAA!!

    2830 weeks ago | |
  33. By barbara

    si porfavor matsuri hino hace 3 temporada y… porfavor q yuuki Se de cuenta de q kaname la usa y a zero tambien ah¡ Y LO MAS IMPORTANTE………..Q YUUKI SE ENAMORE DE ZEROOOO PORFAAAAVOR ONEGAI 🙁 KANAME NO SE MERECE A YUUKI Y ZERO SIIII TOODA ONEGAI… NO ME GUSTO EL FINAL ADEMAS

    2830 weeks ago | |
  34. By nicole

    Yo Amooooo Kaname <3 lo encuentro que es genial, siempre protegiendo a yuuki y la ama siendo o no vampiro, en cambio zero (lo siento chicas pero me CARGA)se convirtió yuuki en vampiro ya no la mira de la misma forma que antes (según se va leyendo el manga)e inclusive el dice que no quiere a yuuki como antes pk su sangre es fria y que su amor por ella murió el momento que ella se convirtió en vampiro y solo piensa en la venganza.
    En cambio Kaname T.T siempre pensando en esa yuuki le dice a zero que no lo a matado pk sabe que el nunca lo va a traicionar T.T.

    En conclusión TE AMO Kaname!!!!!!!, sino te quedas con Yuuki se que varias te resiviran con gusto!!!!! en especial yo.

    2830 weeks ago | |
  35. By Iliana

    Yo tambien prefiero a Kaname…..y les sugiero q lean el manga ya ahi se explican muchas cosas..si ya vieron el anime completo inicien el manga como en el capitulo 46.

    2830 weeks ago | |
  36. By arely villa

    si me molesto mucho l final x q zero no merecia lo q l hizo yuki y d verdad se ubiera qdado sola x q no merec a ninguno pro me encanto mucho la historia y ami me hubiera gustado q c qdara cn zero pro creo q comprendo a la autora y como q l dio un toq d realismo a la serie x q despues d todo siempre tiene q elegir a uno la protagonista aunq no nos gust nimodos ami tampoco m gusto l final pro ojala y si agan una 3temp y si c puedan aclarar nuestras dudas sobre la serie l x q tomo esa desicion

    2830 weeks ago | |
  37. By zG.B

    Kaname y yuki(kuran)juntos por siempre es lo q mas quiero, que pase en el final de manga…y por el camino q va… auque el final sea más controversial de lo que se esta viendo…Ohh!kaname tan enigmático por la forma de hacer las cosas, aun asi ama demasiado a yuki, y la protagonista no se queda atras(yuki de verdad ama a kaname) tanto asi, q a veces la persona q amas tanto te quiere `proteger’ y no se da cuenta que las cosas son al revez. (y para que quede confirmado falta la pregunta mas importante que se debe hacer yuki)ya quiero q ver el siguiente cap. Que magnÍfico VK

    =) gracias x leerlo , saludos!

    2830 weeks ago | |
  38. en realidad yo quiciera que ruka y kaname sean pareja y zero y yukii en pareja y amoooo a kaname cuando va a salir la 3 temporadaaa

    2830 weeks ago | |
  39. By Kelly

    Holaa la verdad que este anime es el mejor que he visto nose es que siento que me ha llenado el alma , me encanta, pero me siento un poco decepcionada por que kaname no era quien yo creia hasta que vi el manga y me decepcione un poco.. porque solo quiere cumplir las metas de la mujer encapuchada y la deja a Yukki..¿Quisiera saber cuando sale el capitulo 89? Alguien me Puede Responder??? Porfavor??

    2830 weeks ago | |
  40. By gumi

    Soy nueva en ver esta serie y me gustaria que halguien me dijiera como se busca el manga o el nombre a decuado para buscalo en youtube porfavor fueran de grandicima ayuda

    Lady Otaku: Es Vampire Knight y Vampire Knight Guilty.

    2830 weeks ago | |
  41. By Mir

    Yo ya vi el anime pero el manga no y
    tambien me fascina y a pesar de que no se mucho como mucho como otros fans pienso que no hay mejor
    Pareja que yuki con kaname .

    2830 weeks ago | |
  42. By Sagara

    pues en mi opinion no es tan raro k Yuki se kede cn su hermano Kaname pues entre los vampiros pura sangre es comun eso sucede cn los padres de Yuki pues tambien eran hermanos en mi opinion sobre yuki zero kaname kaien y ruka
    Yuki: es muy indecisa y en muchas ocaciones egoísta pues a hecho sufrir mucho a zero.
    Kaname:si es cierto que kaname es muy posesivo cn Yuki pero todo lo hace para protegerla pues la ama y el sabe aquella cosa cosa k yuki no recordaba y esto tambien lo lleva a caer en los celos aunque siempre se controla
    Zero:muchas vecés hizo pensar a yuki que no la keria apesar de k tenian 4 años de estar juntos pro todo esto comenzo cuando Shisuka mato a sus padres y se llevo a Ichiru, Zero no es mas k un alma dolida, reprimida y k guarda rencor.
    Ruka:anque ama a kaname este no la tóa en cuenta y kien se muestra enamorado de el es Akatsuki kien siempre esta cn ella.
    Kaien: me causa rísa este personaje pues se clasífica mas cm un personaje comico y serio quíen hace enojar a Zero cada vez k tiene oportunidad y k algo k anela es k YUKI LE DIGA PAPA EN LUGAR DE DIRECTOR
    enverdad k amo este aníme y espero k saquen una tercera temporada les agradeceria si m informaran de si hay notícias de una tercera temporada plis

    2830 weeks ago | |
  43. By patty delgado

    por favor que alguien me puededecir donde puedo ver el manga de la siguiente parte de vk ya que vi solo las dos series or favor me gusta mucho este es mi correo delgado88patricia@hotmail.com.

    Lady Otaku: Puedes leerlo en portales como Mangafox.

    2830 weeks ago | |
  44. By Omega

    Ojalá hicieran una tercera temporada, fue el primer anime que vi online porque me lo recomendaron y me enamoré al instante de él xD Aunque Kaname juega con todos, al final es un hijo de su… madre xD Me da mucha pena Zero, jo T_T

    2830 weeks ago | |
  45. By Amber

    Eto ano… watashi…pienso que Kaname es el mejor es mas romantico y mas lindo yes grils soy del Team Kaname .Pero debo aclarar que el Zero romantico logra ponerme indescisa…..
    =)
    preguntas:
    ¿donde puedo buscar el manga?
    QUIEN DE USTEDES A VISTO HOST CLUB O KAMI-SAMA HAJIMEMASHITA

    2830 weeks ago | |
  46. By Amber

    Eto ano… watashi…pienso que Kaname es el mejor es mas romantico y mas lindo yes grils soy del Team Kaname .Pero debo aclarar que el Zero romantico logra ponerme indescisa…..
    =)
    preguntas:
    ¿donde puedo buscar el manga?
    QUIEN A VISTO HOST CLUB O KAMI-SAMA HAJIMEMASHITA

    2830 weeks ago | |
  47. By kuran yuuky

    Bueno yo apenas estoy terminando vampire knight la segunda temporada y no he leído el manga pero lo haré… Quiero saber si el manga ya terminó o la historia sigue?? Responde por favor lady otaku 😉

    Lady Otaku: Terminó, aunque me parece que iba a tener un capítulo especial.

    2830 weeks ago | |

Comments are closed.