El romance está en el aire. Hoy parejas de todos los tipos festejan el Día del Amor y la Amistad. En el anime hay cientos de historias de amor, pero solo algunas parejas han logrado cautivar a la audiencia. Algunos amores entran en la categoría de imposibles, otros han logrado superar las barreras de raza y tiempo. Aquí les dejo mis parejas favoritas:

Nana y Ren (Nana)

10. Ren y Nana (Nana) Ambos son músicos y viven un romance hasta que él decir ir a Tokyo y unirse a otra banda. Dispuesta a convertirse en una gran cantante, ella también seguirá ese camino. Se encontrarán en Tokyo y la tragedia los sorprenderá.

Kaname y Yuki (Vampire Knight)

9. Kaname y Yuki (Vampire Knight) Son hermanos, comprometidos, y son vampiros. Yuki está dividida entre el amor por su salvador de la infancia o su compañero de colegio. Aunque a muchas les gustará más la pareja entre Yuki y Zero, hay algo de tristeza anticipada que me hace querer esta pareja.

Latis y Hikaru (Magic Knights Rayearth)

8. Latis y Hikaru (Rayearth) Él, frío y serio, no dudará en actuar para proteger a Hikaru, pese a que ella la "asesina" de su hermano. A pesar del sentimiento de culpa, Hikaru no podrá evitar sentirse atraído por él.

Sousuke y Chidori (Full Metal Panic)

7. Sousuke y Kaname (Full Metal Panic) Es casi imposible saber que está pensando Sousuke, pero siempre podemos inferir que analiza posibles situaciones de peligro en las que pueda estar Kaname Chidori. La protegerá, aunque a veces es excesivo. Si bien a ella le parece un paranoico, no podrá evitar enamorarse de él. Aunque siempre le pegue.

Tamahome y Miaka (Fushigi Yuugi)

6. Tamahome y Miaka (Fushigi Yuugi) El amor no tiene fronteras. Esa debe ser la premisa fundamental de la historia de Yuu Watase, que narra como Miaka, una estudiante japonesa llega a través de un libro a una dimensión diferente. Siete guerreros deberán protegerla, pero uno lo hará no solo por obligación. Se trata de Tamahome, el chico guapo del kanji de Oni en la frente, que solo busca "okane" y esconde una tierna historia. Su amor está prohibido, ella es la sacerdotiza de Suzaku, él uno de sus guerreros y el personaje de un libro. Pero en el anime todo es posible.

Inuyasha y Kagome (Inuyasha)

5. Inuyasha y Kagome (Inuyasha) El mejor ejemplo de que el amor puede superar las barreras del tiempo. Él, un hanyo, pertenece a la era feudal, ella, una joven estudiante de instituto japonés. Ambos lucharán contra monstruos, pelearan entre ellos, y los celos surgirán por personajes terceros. Pero él siempre estará dispuesto a morir por ella, y ella por él.

Kyo y Tohru (Fruits Basket)

4. Kyo y Tohru (Fruits Basket) La maldición del gato lo hace ser el personaje de Fruits Basket que más amor necesita. Ese amor solo una persona tan positiva como Tohru es capaz de dar. Sé que las fans de Yuki deben haber esperado que la pareja fuera diferente, pero no podrán dudar que Kyo, a pesar de la agresividad inicial, es también una persona sensible.

Usagi y Mamoru (Sailor Moon)

3. Mamoru y Usagi (Sailor Moon) El príncipe de la Tierra y la princesa de la Luna vivieron un amor imposible que desembocó en una tragedia, tragedia que al menos en el manga se volvió a repetir. Sin embargo, el amor siempre logrará prevalecer en la historia de las sailor scouts que lucha por el amor y la justicia.

Shaoran y Sakura (Tsubasa Chronicles)

2. Shaoran y Sakura (Card Captor Sakura / Tsubasa Chronicles) Una de las parejas más tiernas del anime en Card Captor Sakura, un amor inocente que es descubierto a una tierna edad. En Tsubasa Chronicles, las chicas de Clamp le dan una gran (demasiada) dosis de drama a la relación de una de las parejas más queridas del anime.

Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin)

1. Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin) La diferencia de edades entre el ex asesino y la kendoka son el menor de los problemas que ambos deben enfrentar. El pasado de Kenshin como Hitokiri Battousai se mantiene como una sombra que lo alcanza en la era Meiji y le impide ser feliz plenamente. Kaoru es una joven demasiado inocente y el humilde rurouni no cree ser digno de ella con las manos manchadas de sangre. El final del ova fue terrible, me quedo con el final del manga, mucho más optimista.

Post by ladyotaku

Related post

Comments(25)
  1. Wow esta chevere tu ranking de san valentin, pero dejaste atras vaaarias parejas que no tomaste en cuenta, entre mis favoritas Mmm..
    Hideki y Chii,Shuji y Chise, yuichi y ayu, morisato y belldandy, bueno hay muchas parejas que se quedaron fuera…
    A por cierto.. que bueno que RPP te diera un blog para hablar de animes y mangas..
    eso me trae mucha nostalgia, hablo desaparecido kidis.. ojala que apareciera de nuevo, pero que sea mas profundo, no como las temporadas de digimon y beyblade.. eso si fue desastroso..

    Lady Otaku: Me gustaría haber incluido muchos animes más, pero decidí dejarlo solo en 10. No sabes lo difícil que fue elegir a mis 10 parejas favoritas!!! En el anime hay de todo, bueno, malo y feo

    2529 weeks ago | | Reply
  2. By moni

    yo me kedo con la pareja de Kyo y Tohru simplemente son de lo mas lindos (a pesar de su verdadera transformacion cuando no tiene el brazalete puesto) pero definitivamente él con su temperamento frio es kien más se gana el corazón de Tohru … los siento yuki pero no me gustas xD

    2529 weeks ago | | Reply
  3. By Zero32

    Muy buen ranking, demo falta la que en si es mi pareja Favorita, Keitaro con Naru, La gran travesia q Keitaro es en todo el Manga hasta lograr su meta. Pero me gusta q ayas puesto en primer lugar a Kenshin con Kaoru ^^.

    Lady Otaku: Rurouni Kenshin es mi manga favorito, y definitivamente la pareja de Kaoru y Kenshin es adorable. Me dio una pena una incluir a Misao y Aoshi

    2529 weeks ago | | Reply
  4. By jocarl

    LIndo dia 😀

    2529 weeks ago | | Reply
  5. By hikarudark

    Zapeando x la rEd.. nkontre ezte blog! realmnt m parec mui weno ! =).. al mnOz nu ez el tiPiko comnTariO d alGien otakU.. tiEnez otra pErspEctiva..wEna zEleccion d paREjaz aUnq kReo k dBizte inkLuir a cHise y sHuuji(saikano)xD .. zAluos!

    2529 weeks ago | | Reply
  6. By karito

    sakura y shaoran lo mas tierno, 😀

    2529 weeks ago | | Reply
  7. Muy buen post… dejame decirte que no soy mucho de ver estas series por lo a veces trillado de las historias, pero la pareja que mas me gusta es la de Shaoran con Sakura en Tsubasa Chronicles… es algo que se estaba esperando desde SCC

    Muy bien que RPP tenga un espacio relacionado al anime n.n

    Lady Otaku: Sakura y Shaoran forman una de las parejas más queridas del anime, hasta para aquellos que no gustan del shoujo.

    2529 weeks ago | | Reply
  8. By LuiS

    Bueno antes que nada te doy mis felicitaciones por el Blog, al parecer has comenzado con buen pie y eso me alegra mucho 😀
    A mí me vacila mucho la relación que tiene Sousuke y Chidori, es divertido ver como alguien puede llegar a ser tan paranoico, justo vi ese anime en una época en el que me identifiqué muho con Sousuke, no por que esté protegiendo alguna chica, sino por que el paradero donde me bajaba para ir a un trabajo (que por suerte duró poco) era tan peligroso que me obligaba a mirar a todos lados y correr hasta porque alguien me tocó el hombro para preguntarme la hora, jejeje.

    2529 weeks ago | | Reply
  9. By rurouni30

    Felicitaciones por tu blog, me parece un buen sitio para todos los amantes del anime y el manga, tu ranking de parejas del anime me parece muy bueno, auque para ser sincero me falta ver un par de animes que aparecen en la lista, será motivo para darme un tiempo y poder verlos.
    Estoy de acuerdo con el primer lugar de tu ranking, Kaoru y Kenshin son una gran pareja, lo malo es su triste final, pero bueno, todo puede pasar en el anime.
    Saludos =)

    2529 weeks ago | | Reply
  10. By HarryF

    Hace poco leyendo la web d rpp me tope con tu blog, no lo pudo leer x falta d tiempo pero ahora q lo he leido me parece bueno y claro este ranking q has hecho x san valentin esta chvere, concuerdo 100% con el puesto 1, kenshin y kaoru forman una bonita pareja xq kenshin aún no era capaz d perdonarse x su pasado asesino pero a kaoru no le importa (ade+ l anime en si es mi favorito :D) y si pues el final d la ova s bien dramático…
    la pàreja d shaoran y sakura tmb es bonita (veia el anime con mi hermana cuando no tenia nada q hacer xD )…
    Saludos y suerte con tu blog espero q sigas posteando cosas interesantes para los amantes dl anime byee

    2529 weeks ago | | Reply
  11. By Vainilla

    De las parejas que mencionaste, mi favorita es la de Rayearth, aunque tmb me gusta muxo la de Kyo y tohru-kun…los dos ultimos capitulos de fruits basket son unos de los mejores que he visto, esa relacion es genial…aunke te olvidaste de Haruka y Michiru (en sailor stars, el cap. de su muerte es realmente maravilloso)…pero bueno, hay demasiadas parejas en el anime, asi que el recuento en si fue preciso.

    Saludos!!

    2529 weeks ago | | Reply
  12. By joaquin

    seee!! xvere tu top 10 y la pareja ma xvere jue!Kenshin y Kaoru,nu ha mejor,wen anime y wenos personajes…

    naruto y hinata tambien pude ser…weno aunq recien se declaro hina…

    y q xvere este blog!!!

    2529 weeks ago | | Reply
  13. By Victor

    También podrían ser consideradas las parejas en Saint Seiya, Como Flare y Cisne, Esmeralda y Fenix, y ni hablar del Seiya con Atena, Hilda, Shenna y demás. Pero sobre todo, Orfeo y Eurídice: un amor incluso más allá de la muerte.

    2529 weeks ago | | Reply
  14. By martha

    hola
    me gusta la imajen de zakura y shaoran adios

    buy
    kuydense

    saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    2529 weeks ago | | Reply
  15. By martha

    hola
    a
    m
    i

    m
    e

    g
    u
    s
    t
    a

    z
    a
    k
    u
    r
    a

    c
    a
    r
    d

    c
    a
    p
    t
    o
    r

    2529 weeks ago | | Reply
  16. By GiseLove

    waa q lindo post!! pues en cuanto a la primera pareja no estoy de acuerdo!! para mi hacen mejor pareja nana oosaki con Yasu!!! estoy totalmente q ellos serian grandioso juntos!..otra pareja q me encanto es claro Tohru con Kyo!! waaa esq el asi todo brusco y renegon es un tiernooo 😀 y super divertidoo 😀 y Miaka!!y Tamahome!! lindos ellos!! otra pareja q me SUPERHIPERHIPERMEGARCHI GUSTA son Sana y Akito de KODOMO NO OMOCHA!! tienen q verlos!! ella es una niña loca, actriz y mas q hiperactiva y el el niño gruñon rebelde y revoltoso!! son una pareja hermosa!!. Por ultimo la pareja mas extraña para mi son Sunako y Kyouhei de YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE!! ella una chica traumada con su apariencia fisica Y el chico perfecto

    2529 weeks ago | | Reply
  17. By Nicolas

    Miakaaa…Tamahome….Miaaakaaaaa….Tamahooomeeeeeee!!!!

    2529 weeks ago | | Reply
  18. By Patricia

    Kyo y Thoru…..Aunque la de Nana y Ren Esta Tambien Super Kiut…Y No Agregaste a Reira y Shin…

    2529 weeks ago | | Reply
  19. By WENDY

    olaaa!!!

    T.T super lindas las parejas pero me kedo kon las de usagi y mamuro, y yukki y kaname se me hace las mas lindas n.n

    salu2 =D

    2529 weeks ago | | Reply
  20. By ROSA

    me encantan las parejas yami = me gusta sakura card capto pero al = q kyo,yki nesecita amorjojoo siiiiiiiiiiiiiiii VIVA EL ANIME

    2529 weeks ago | | Reply
  21. […] 5. Tamahome X Yuki Miaka (Fushigi Yuugi) {Image Source – Lady Otaku} […]

    2529 weeks ago | | Reply
  22. By romina

    alguien me puede decir que episodio es ese el de la imagen de kyo y tohru por fi en realidad ya lo vi pero se me olvido que episodios era asi q plisssssssss que alguien me lo diga

    2529 weeks ago | | Reply
  23. SIMPLEMENTE SAKURA X SHAORAN …

    2529 weeks ago | | Reply
  24. By Raven Sakura

    Muy buena lista^^

    2529 weeks ago | | Reply
  25. me encanta SAKURA Y SHAORAN LOS AMO, tambien me gustan inuyasha y kagome, muy bueno tu ranking

    2529 weeks ago | | Reply

Leave a Comment