Imagen: Keijibankurabu
NatsuMatsuri a la vuelta de la esquina. El AELU será nuevamente la sede del Festival de Verano que organiza el Keijibankurabu todos los años desde el 2011. Al igual que la edición anterior, el NatsuMatsuri tendrá invitados directos desde Japón y como siempre promete ser la oportunidad de disfrutar de la cultura japonesa tradicional y moderna.

INVITADOS

El Keijibankurabu anunció como una de sus estrellas invitadas a la popular cosplayer japonesa Reika, quien es reconocida por sus sorprendentes interpretaciones. Quien también llegará a tierras peruanas es la cantante Eir Aoi, que ha interpretado temas de conocidos animes como Fate Zero, Mobile Suit Gundam AGE. Entre sus temas más famosos se encuentra Innocence, Niji no Oto e Ignite de de Sword Arte Online, así como Sirius de Kill la Kill. La tercera invitada japonesa es You Kikkawa, una idol que integró el popular Hello! Project y actualmente lleva una carrera como solista.  
natsu1

Crédito: Keijibankurabu

CULTURA POPULAR

Además, este festival de verano – como en ediciones anteriores – es la oportunidad perfecta para disfrutar de las expresiones de la cultura tradicional de Japón. Se realizarán talleres en donde la gente puede participar activamente. Asimismo, la música como siempre estará presente. Habrá bandas y cantantes en vivo. Desde Arequipa llega la banda Ryou Sakai Project, mientras que Berioska realizará un tributo de Do As Infinity. De igual modo habrá concurso de baile de J-Music. Como es usual se realizará un concurso de cosplay, y stands de venta de productos japoneses.  

Post by ladyotaku

Related post

Jmusic Reseñas

You Kikkawa, fan de Doraemon y el cebiche

Cosplay Reseñas

Reika: “Soy una fan del anime que se divierte haciendo cosplay”

Anime Cosplay Jmusic Manga Reseñas

La Resaca: Post post Otaku Fest 2014

Comment(0)