Death Note. (Takeshi Obata / Tsugumi Oba / Shueisha / Mad House)
(Imagen: Takeshi Obata / Tsugumi Oba / Shueisha / Mad House)
Netflix ha iniciado formalmente la filmación de su live action del manga de Death Note, obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata que ya ha sido llevado al anime y la acción real con éxito. Adam Wingard, quien ha sido elegido director de este proyecto de Netflix, ha señalado que espera llevar la “historia única” de los autores japoneses a una audiencia global. “Nuestra visión de Death Note siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra”, indicó. “El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guion reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia, un tema universal que no tiene barreras raciales”, agregó Wingard en un comunicado difundido en los medios.

El elenco de Death Note

La versión de Netflix de Death Note tendrá varios actores occidentales. Light Yagami – Ligh Turner – Nat Wolff L – Keith Stalley Misa Amane – Mia Sutton – Margaret Qualley Watari – Paul Nakauchi James Turner – Shea Whigham

Argumento de Death Note

La historia original nos presenta a Light Yagami, un joven estudiante japonés de gran inteligencia, en cuyas manos cae un misterioso cuaderno negro, en el que, al escribirse un nombre, esta persona muere. Light asume la identidad de Kira y se convierte en un asesino de delincuentes. A su vez, surge L, un misterioso detective con gran capacidad analítica que busca atrapar a Kira. El manga original se publicó entre 2003 y 2006 a través de Shonen Jump de Shueisha. Fue llevado al anime con éxito entre octubre de 2006 y junio de 2007 con un total de 37 episodios. Asimismo, ha inspirado tres live actions: Death Note, Death Note: The Last Name y L: Change the World.

TRÁILER DE UN LIVE ACTION DE DEATH NOTE

Post by ladyotaku

Related post

Gundam. (Foto: Sunrise) Anime Noticias

Gundam Iron Blood Orphans llega a Netflix

Mushikago no Kagasuteru (Foto: Netflix) Anime Reseñas

Cagaster, cuando la humanidad evoluciona a un insecto

El regreso de Transformers a través de Netflix. (Foto: Netflix) Anime Noticias

Transformers War For Cybertron Trilogy: Siege, tráiler del nuevo anime de Netflix

Comment(0)