Attack on Titan. (Imagen: Kodansha / Hajime Isayama / Wit Studio - Production IG)
(Imagen: Kodansha / Hajime Isayama / Wit Studio - Production IG)
Y la noticia que millones de fans esperaban ha sido confirmada. El anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2017, durante la primavera japonesa (hemisferio norte). El anuncio de la confirmación de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin fue hecho en el Shingeki Matsuri, evento realizado este domingo en Japón. Asimismo, el anuncio de la nueva temporada de Attack on Titan fue acompañado con la revelación de un afiche oficial y la información respecto a quienes estarán a cargo de la producción de este nuevo anime.   Attack on Titan. (Imagen: Kodansha / Hajime Isayama / Wit Studio - Production IG) Attack on Titan. (Imagen: Kodansha / Hajime Isayama / Wit Studio )

El staff de Shingeki no Kyojin

Director jefe: Tetsuro Araki Director: Masashi Koizuka Diseño de Personajes: Kyoji Asano Directores de Animación: Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki, Ayumi Yamada Estudio de Animación: WIT STUDIO La segunda temporada de Attack on Titan fue anunciada inicialmente en noviembre de 2014 para 2016. Shingeki no Kyojin, traducido al español como Ataque a los titanes, es un manga creado por Hajime Isayama que se publica en Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha desde el 9 de septiembre de 2009. Attack on Titan se convirtió en anime en abril de 2013 convirtiéndose en uno de los favoritos del público tanto en Japón como en Occidente, siendo considerado uno de los mejores de la década. En el manga ha dado vida a Shingeki! Kyojin Chugakko y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue, así como la novela ligera Shingeki no Kyojin: Before the Fall, Harsh Mistress of the City y Lost Girls. El universo de Attack on Titan también se ha expandido al cine con dos películas recopilatorias de la primera temporada del anime, con escenas nuevas: Attack on Titan - Part 1: Crimson Bow and Arrow y Attack on Titan - Part 2: Wings of Freedom. También con dos películas live action Attack on Titan y Attack on Titan: End of the Word que se estrenaron en 2015, siendo éxitos indiscutibles en la taquilla japonesa.

Mira tráiler de live action Attack on Titan

El argumento de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es la historia de Eren Jeager y sus amigos, que viven en ciudades construidas con enormes muros para protegerse de ‘titanes’ que devoran gente. Ellos deciden unirse a la fuerza especial que combate a los titanes y poco a poco se va descubriendo más sobre estas misteriosas criaturas.

PV del anime Attack on Titan

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment