Ni la histeria desatada por los Jonas Brothers se asemeja al desborde de sentimientos que se vivió el domingo 31 de mayo en la Discoteca Vocé. Capitán Memo y su banda despertaron la nostalgia de cientos de jóvenes adultos, quienes por poco más de una hora se vieron trasladados a la infancia con acordes y letras simples, pero cargadas de mensajes positivos, como la ilusión, y la esperanza. El frío limeño no pudo detener a los fans de Memo, que hicieron cola para escuchar su música. En el local, robots se encargaban a recibir a quienes llegaban y por supuesto se tomaban fotos con todos aquellos que deseaban un recuerdo. Al ritmo de Memo, Memo, Memo, la gente pedía el inicio del tan ansiado concierto. Un video clip de promoción del Ova de Mazinkaizer, en donde los robots de Go Nagai recrean una batalla emocionó "hasta las lágrimas" a los asistentes. Las gargantas explotaron al poco rato con Robot, eres formidable, y desde ese momento no se apagaron. Ángel, la niña de las flores despertaron los gritos de las chicas, sobretodo cuando en las pantallas apareció el famoso príncipe que ayuda a la pequeña en búsqueda de la flor de los siete colores. Y si bien, todos recordaron las aventuras de Don Quijote y la Abeja Maya, el publico vibró al entonar el openning de Marco, aquel niño que emprendió un duro viaje para encontrarse con su madre. Nuevamente, las chicas gritaron como fans enamoradas cuando se escucharon las canciones de Candy Candy, interpretadas por Sandra, esposa de Capitán Memo. El recuerdo del Príncipe de la Colina hizo delirar a las asistentes. Flash Gordon, He-man, El Galático, El Verde Bosque y por supuesto aquel tan bueno que lucha por la libertad, El Rey Arturo, fueron entonadas desde el alma. No obstante, la canción más esperada por todos, fue sin duda Capitán Futuro. El Vocé se remeció desde sus cimientos y la euforia se desató en Lima. Los niños de hace 30 años, volvieron a recordar a aquel héroe intrépido y enérgico que acude siempre a salvar el universo. Y por supuesto, todos quisieron más. Hasta pronto, Memo.

Capitán Futuro

Y mi canción favorita, El Rey Arturo (De verdad casi lloro)

Post by ladyotaku

Related post

Comments(10)
  1. By Nuku

    wao.
    me perdí el concierto
    T.T

    Estuvo magnífico quizás para otra ocación 🙂

    Lady Otaku: Según leo en La Nuez es probable que Capitán Memo regrese en noviembre para el Conamyc 2009…

    2593 weeks ago | | Reply
  2. By Christian's

    Uy que emocionante me ubiera gustado ir pa recordad todas las canciones de aquellos animes que hicieron epoca asi k esperare hasta el proximo concierto que se haga en lima voy a estar atento pa su presentacion….. a proposito sabras para cuando saldria la segunda pelicula de naruto shippuden y la cuarta o quinta no me acuerdo bien de bleach? toy esprando con ansias..

    saludos Lady Otaku

    2593 weeks ago | | Reply
  3. me imagino lo alucinante que debe ser estar en un concierto asi, no me imagino estar saltando mientras pasan el segundo opening de death note, jeje, pero super , una pregunta mi lady otaku, sabes algo acerca de un video de daft punk que tenia una historia de anime….amor digital creo,,,,,,,,
    hasta la vista lady otaku

    2593 weeks ago | | Reply
  4. By jitus

    lady otaku sabes si saldra a la venta el video de la presentancion de el capitan memo aqui en lima

    gracias

    Lady Otaku: No lo puedo asegurar, pero creo que sí

    2593 weeks ago | | Reply
  5. By Miguel Angel

    Realmente toda una epoca, todos los que eramos niños en esa epoca siempre llevaremos en el corazón todas esas canciones, grande Capitan Memo

    2593 weeks ago | | Reply
  6. By Serge

    Excelente concierto, revivi mi infancia y por un momento recorde tomar mi leche con milo viendo a capitan futuro….

    Confirmamos si va a regresar a Lima el Capitan Memo por ahi escuche rumores, si es asi de hecho que vuelvo a ir

    Lady Otaku: Estoy a la expectativa

    2593 weeks ago | | Reply
  7. hey lady otaku, no llegue a ir a ese concierto porke weno esas canciones no son de mi epoca xD pero weno aprovecho para pasarte la voz que habrá una convención de Transformers en la biblioteca de Magdalena (parque leoncio prado 115 por la cuadra 04 de javier prado oeste) por los 25 años de creación de Optimus, Megatron y su mancha, será del 14 al 20 y habra expos, conferencias, maquetas, ventas, etc. Ojala puedas pasar por ahi!!! y si necesitas mas info pasame la voz =)

    2593 weeks ago | | Reply
  8. By GUSS

    MUCHACHOS! NO SE PREOCUPEN…SOY GUSS, ESTOY DISEÑANDO EL NUEVO POSTER DE CAPITAN MEMO…REGRESA EN NOVIEMBRE-CONFIRMADO PARA UN MEGAVENTO DE NUESTROS AMIGOS DE CONAMYC-LO MAXIMO!
    PRONTO NUEVAS NOTICIAS….PORQUE VIENE ALGO MUY GRANDE CON CAPITAN MEMO!!!!

    2593 weeks ago | | Reply
  9. By GUSS

    el video del concierto el mismo MEMO lo está editando…ESPERO VERLOS EN LA RUEDA DE PRENSA QUE NUEVAMENTE DIOS MEDIANTE-SERÍA EN LION FILM SCHOOL…CUALQUIER COSA ME PUEDEN ESCRIBIR A septinel@hotmail.com…bendiciones!

    2593 weeks ago | | Reply
  10. […] en Lima la Convención de Cómic y Anime, y tal como sus organizadores adelantaron, regresa Capitán Memo para los […]

    2593 weeks ago | | Reply

Leave a Comment