Imagen: Dragon Ball Super (Toei Animation / Akira Toriyama)
El quinto episodio de Dragon Ball Super nos presentó el (primer) enfrentamiento entre Son Goku y Bills, el dios de la Destrucción.

ALERTA DE SPOILER 

 
[SOFCJ-Raws] Dragon Ball Super - 005 (CX 1280x720 x264 AAC).mp4_snapshot_06.08_[2015.08.09_01.22.50]

Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

El capítulo 5 de Dragon Ball Super se inició con una breve conversación entre Bills y Kaiosama, mientras Goku permanece oculto. El supremo Kaio intenta mantener estable a Bills y le ofrece comida. Sin embargo, el dios de la Destrucción ha comido hace poco así que rechaza la invitación. También descubrimos que el planeta de Kaio es tan pequeño porque Bills lo redujo hace unos 3 siglos atrás porque no le gustó la comida que le invitaron en aquella oportunidad. Bills pregunta por el saiyajin que se encuentra en el planeta de Kaiosama y Goku puede salir de su escondite. El dios de la Destrucción le pregunta a Goku si sabe algo del Super Saiyajin God, y él reconoce que no. Entonces, Bills decide ir a la Tierra en donde se encuentra Vegeta, quien quizá sí tenga información sobre este misterioso Super Saiyajin God. Empero, antes de Bills y Wiss partan a la Tierra, Son Goku quiere pelear con el dios de la Destrucción. Primero lo hace como Super Saiyajin, nivel que Bills reconoce suficiente para vencer Freezer,pero con las justas.
unnamed (3)

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

  Goku se transforma en Super Saiyajin 2 y aunque la deidad reconoce un aumento de poder, no es lo suficiente. Goku le pide que no solo lo esquive,que también lo ataque a lo que Bills accede si se muestra poderoso. Es por eso que Goku se transforma en Super Saiyajin 3, pero es derrotado con un par de ‘golpecitos’ de Bills.
(Imagen:  Toei Animation /  Aliga Toriyama )

(Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama )

  En la Tierra, Vegeta está relajado en la piscina durante la celebración del cumpleaños de Bulma, hasta que Kaiosama le advierte que Bills está en camino y que ya derrotó a Goku fácilmente.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment