
Imagen:@yvkio
El día comenzó temprano para los fans de X Japan. Poco después de la medianoche, tras recibir a la legendaria banda nipona en el aeropuerto Jorge Chávez se dirigieron al Scencia de La Molina. ¿El objetivo? La mejor ubicación posible para el concierto histórico en la capital peruana. Llenos de alegría, motivados por la ilusión de apreciar un show de X Japan en vivo, los primeros fans no hicieron caso de la fría y húmeda madrugada limeña y se alistaron para el concierto de sus vidas.
Yoshiki (@yvkio)

Toshi (@yvkio)

Los más hinchas: Los primeros en la cola (@ladyotaku)

Heath (@yvkio)

Pata (@yvkio)

Sugizo (@yvkio)

Yoshiki Nurse y Toshi (@yvkio)

X Japan en Lima (Foto: @yvkio)
Entrevista a Yoshiki (*.*)
Comments(4)
Lady Otaku!!qué noche!así como el que estaba cerca a tí, lloré!!de emoción!!pero al escuchar a la gente entonar Endless Rain, chicos tan jóvenes que conocen la música de X Japan, fue realmente emocionante.
Es una banda que tiene vigencia y todavía tiene para darnos mucho más, yo regresé a mis años mozos y como siempre recordando a Hide.
Gracias a Japan Wave que se arriesgraron en traerlos pero deben de estar felices de haber hecho historia entre los fans de X JAPAN. We are X…!!
Lady Otaku: So desuka… la verdad a mí alrededor varios lloraron de emoción T_T
Fue la mejor noche de mi vida!
Aún no recupero la voz de cantar y gritar tanto! Fue tan especial e intenso todo… aún me cuesta creer que haya pasado en verdad.
La verdad que me siento insatisfecha… siento como si me hubiesen dado a probar el postre más rico del mundo y al terminar QUIERO MÁS! Me muero porque vuelvan! We are X…!!
Lady Otaku: Yo también quiero una segunda parte!!! Quiero escuchar “Crucify my love” en vivo!!!
Toda mi vida habia soñado con hacer una X mientras me conformaba viendo videos de Lives , nunca pense que este sueño pudiera hacerse realidad… todo esto me parece un sueño…
We are X x100pre!!!
Lady Otaku: Forever and ever
hhahahaha salen mis amigos que fueron el 1,3 y 4 de la fila.. yo fui el segundo pero en ese rato no estaba, no vale 🙁 xD
Muy buena crónica 🙂
Comments are closed.