Gundam. (Foto: Sunrise)
Un nuevo anime llega a Netflix. Se trata de Mobile Suit Gundman Iron Blooded Orphans. El anime de la franquicia de Gundam esta vez nos presenta un gran conflicto conocido como Calamity Wars, y la historia se sitúa aproximadamente 300 años después de esta guerra.

La Earth Sphere ha perdido su antigua estructura de gobierno, y un nuevo mundo se creó ante el nuevo sistema de gobierno. Por un tiempo se vivió paz, sin embargo, un nuevo conflicto comienza a aparecer en la Mars Sphere.

El héroe de este título de la franquicia Gundam es Mikazuki Augus, quien pertenece a una compañía privada de seguridad llamada Chryse Guard. Esta empresa acepta la misión de escoltar a Kudelia Aina Bernstein, una joven que busca liberar la ciudad marciana de Chryse que se encuentra bajo el mandato de la Tierra.

No obstante, como es de esperarse, ocurre un problema. La organización militar Gjallarhorn ataca a la empresa para evitar una rebelión. En medio del conflicto aparece el mobile suit Gundam Barbatos, perteneciente a la era de la Calamity War.

Mobile Suit Gundman Iron Blooded Orphans está disponible en Netflix aquí.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment