Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Con el final de la serie de Dragon Ball Super a la vuelta de la esquina, llegan nuevas noticias sobre el mundo creador por Akira Toriyama. La página oficial de la nueva película de la franquicia anunció la fecha de su estreno.

 

El título tentativo de esta película es Dragon Ball Super. El filme será estrenado el 14 de diciembre en Japón. Asimismo, se reveló una imagen como teaser de lo que se viene.

 

En esta imagen, se puede ver a un Gokú con su traje de siempre de entrenamiento y portado su ya conocido báculo.

 
Dragon Ball Super (Toei Animation)

Dragon Ball Super (Toei Animation)

Se sabe que Akira Toriyama es el guionista de esta película de Dragon Ball Super, así como el encargado de diseño de personajes, mientras que Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirige el filme.

  Lo que dijo Akira Toriyama sobre la película Dragon Ball Super:

 

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia después del anime que actualmente se está emitiendo. La historia toma lugar después del clímax del Chikara no Taikai (Torneo del Poder), donde el destino del Universo estuvo en juego. Dará algunos detalles previamente desconocidos sobre los saiyajin y Freezer, así como un largamente esperado oponente poderoso que superar, y creo que será una historia divertida.   Desde Kami to Kami (Batalla de los dioses) en 2013 y la última película Fukkatsu no F (Resurrección de F) hasta el actual filme, he estado escribiendo con mucho cuidado y he tenido el placer de dibujar varios diseños. Estoy tan ocupado como siempre, pero mientras que no tengo que serializar nada tengo tiempo de pensar en el anime, que solía estar fuera de mis manos.   Por cierto, el anime está por terminar, pero el popular manga de Toyotaro sigue. Creo que tendrá un desarrollo diferente a la serie anime y la película, así que espérenlo.

Post by ladyotaku

Related post

Manga Reseñas

Nuevo manga de Dragon Ball

Comment(0)