Leiji Matsumoto. (Foto: Fabien / Wikimedia)

Leiji Matsumoto. (Foto: Fabien Perissinotto/ Wikimedia)/

Uno de los grandes del manga y el anime, el creador Leiji Matsumoto, ha sorprendido a todos. Con 80 años, ha ‘incursionado’ en la actuación con un rol de invitado en el exitoso dorama japonés 99.9: Keiji Senmon Bengoshi, que ya va en su segunda temporada y que es protagonizado por el actor Jun Matsumoto de Arashi.

 

Demostrando que nunca es tarde para iniciar una carrera en la actuación, Leiji Matsumoto, apareció en el séptimo episodio del dorama de abogados de defensa de criminales, en donde la tasa de condena es de 99.9%. Los abogados investigan el 0.1% de los casos que son abandonados.

 

Leiji Matsumoto interpretó a un hombre en un restaurante en la pensión donde el protagonista Hiroto Miyama, interpretado por Jun Matsumoto (Hana Yori Dango) vive. Los fans no tendrán dificultades en notar a una mujer de cabello largo y rubio con un sombrero negro que se sienta frente a Leiji Matsumoto. ¿Un homenaje a Maetel de Galaxy Express 999?

Leiji Matsumoto. (Foto: TBS)

Leiji Matsumoto. (Foto: TBS)

 

De acuerdo con los medios, pese a sus 80 años, Leiji Matsumoto estaba bastante confiado en tener la fortaleza para filmar y agregó que le gustaría hacerlo de nuevo si tuviera la oportunidad.

 

Leiji Matsumoto es considerado uno de los padres del manga. Entre sus obras destacan Space Pirate Captain Harlock y Space Battleship Yamato.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment