Con el mundial Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, todos los fans de Supercampeones saben lo que se viene: un nuevo anime de Captain Tsubasa, uno de los clásicos del manga y anime japonés.

La página web oficial de Captain Tsubasa ha anunciado que el nuevo anime del manga de Yoichi Takahashi se estrenará el 3 de abril a través de TV Tokyo. El anime será retransmitido vía TV Osaka, TV Aichi, TV Satouchi, TV Hokaido y TVQ Broadcasting Kyushu.

Este nuevo anime de Captain Tsubasa, conocido como Supercampeones en América Latina, será dirigido por Toshiyuki Kato (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) para el estudio David Production.

Además se ha informado que el guion está a cargo de Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY), mientras que Hajime Watanane (School Rumble) se encargará del diseño de personajes y animación.

De igual modo, se adelantó que el grupo Johnny’s West, perteneciente de Johnny’s Entertainment, estará a cargo del tema principal del anime, que lleva como título Start Dash!.

Si esperabas ver a Oliver Atom (Ozora Tsubasa) jugar el mundial, gomen. Pero este anime volverá a relatar la historia original del manga de Captain Tsubasa.

Lo que debes saber sobre Captain Tsubasa

Captain Tsubasa es uno de los títulos más emblemáticos del anime en Occidente. El primer manga se publicó entre 1981 y 1988, siendo convertido en anime en octubre de 1983. Esta serie culminó en marzo de 1986.

Hacia 1994 se publicó un nuevo manga de Captain Tsubasa denominado Captain Tsubasa – Saga World Youth y en 2001 se publicó el manga Captain Tsubasa – Road to 2002. Entre 2005 y 2008 se publicó el manga Captain Tsubasa – Golden 23; entre 2009 y 2012 el manga Captain Tsubasa Kaigai Gekito Hen; y desde 2013 el manga Captain Tsubasa – Rising Sun. Estas publicaciones han inspirado varias series anime y películas.

Post by ladyotaku

Related post

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada en 2020. Anime Noticias

Nuevo anime de Nanatsu no Taizai en octubre y otra novedad

Hanyo no Yashahime, la continuación de la historia de Inuyasha. (Foto: Sunrise / YouTube) Anime Reseñas

Hanyo no Yashahime: un cuento de princesas bajo la sombra de Inuyasha | Reseña

Comment(0)