(Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)
SPOILER. El momento más esperado ha llegado. Sailor Saturn, la sailor scout que nunca debe despertar, ha blandido su Espada del Silencio en el episodio 39 de Sailor Moon Crystal Season III (Acto 38 Infinity 12 Viaje Infinito), lo cual significa el fin del mundo, mientras Super Sailor Moon se lanza hacia el Pharaon 90 con el objetivo de evitar su expansión en la Tierra.

En el inicio de este episodio de Sailor Moon Crystal, Sailor Saturn está decidida a acabar con el Pharaon 90 con su Death Reborn Revolution, su increíble poder que también significa el fin del mundo. En ese momento, Super Sailor Chibi Moon grita el nombre de Super Sailor Moon, quien parece despertar del fondo del enemigo y la Copa Lunar vuelve a brillar. Ella se eleva, y la esperanza regresa a las sailor scouts.

Episodio 39 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation) Episodio 39 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

La propia Sailor Saturn analiza lo que ocurre, mientras el cuerpo de Super Sailor Moon es protegido por una burbuja y los trajes de las sailor scouts sufren una transformación nueva.

Pharaon 90 intenta bajo todos los modos salvarse y quiere que Sailor Saturn lo deje regresar a su sistema Tau, pero ella está decidida. Sailor Pluto advierte que la scout del silencio también será trasladada a otra dimensión.

Sailor Saturn le explica a Super Sailor Moon que gracias a que liberó el poder de la Copa Lunar y del Legendario Cristal del Plata, ella podrá acabar con el enemigo sin necesidad de destruir el planeta. Luego le dice Sailor Pluto que cierre el camino al mundo alienígena.

Pese a entender que eso significa que Sailor Saturn deberá sacrificarse, Sailor Pluto invoca el poder de Cronos y cierra la puerta prohibida con Pharaon 90 y la scout emisaria de la muerte. El alma de Saturn llega a Super Sailor Moon, quien se transforma en New Queen Serenity. La reina utiliza su cetro para restaurar la Tierra, en una imagen que Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask) recuerda como una de las visiones que tuvo.

Del cielo – ahora despejado – aparece una pequeña bebé. Sus llantos llaman la atención de las scouts exteriores. En su frente aparece momentáneamente el signo de Saturno, es la reencarnación de Hotaru. Pluto, Neptuno y Uranus se encargarán de cuidarla como si fuera sus padres.

Episodio 39 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation) Episodio 39 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Las sailor scouts exteriores se despiden de Sailor Moon y las otras scouts. Sailor Neptune le entrega su espejo a Super Sailor Chibi Moon y le dice que se mire bastante en el espejo.

Con la paz de nuevo en la Tierra, y ahora que Chibiusa ha obtenido una nueva transformación es hora que Small Lady regrese a su tiempo. Las chicas ya están en la preparatoria y Usagi está súper feliz. Por su parte, Mamoru ahora es estudiante universitario.

El día que Chibiusa debe regresar al siglo XXX, hay un eclipse solar. Chibiusa y Usagi escuchan unas extrañas campanadas al finalizar el episodio 39 de Sailor Moon Crystal. ¿El inicio de la saga Dream (Sailor Moon Super S) y el regreso de Pegaso?

Puedes ver Sailor Moon Crystal en Crunchyroll

VIDEO: OPENING DE SAILOR MOON CRYSTAL

Post by ladyotaku

Related post

Sailor Moon Crystal Anime Noticias

Sailor Moon Crystal: opening, ending y pv de temporada 3

Anime Manga Reseñas

Sailor Moon Crystal: El brillante regreso de la princesa de la Luna

Anime Reseñas

Sailor Moon Crystal: Acto 27 Premonición Parte II | Resumen

Comment(0)