(Imagen: Toei Animation)
SPOILER. El octavo episodio de Sailor Moon Crystal Season III, episodio 34 de toda la saga (Acto 33 Infinity 7 Super Sailor Moon) comienza con la parte final del capítulo anterior, cuando aparece el Santo Grial (Copa Lunar) que Mamoru y Usagi habían hecho para Chibiusa.

Sailor Moon pide a las sailor scouts que se están enfrentando que se detengan y que se unan. Gracias a su poder, se liberan del hechizo de Cyprine.

Los talismanes de Sailor Neptune (espejo), Sailor Uranus (espada) y Sailor Pluto (Orbe) comienzan a resonar con Sailor Moon y todas las scouts, incluida Sailor Chibi Moon le entregan su poder a la princesa de la Luna.

El poder de las guardianas de los planetas llega al Santo Grial y Sailor Moon adquiere una nueva transformación Super Sailor Moon. Además, los broches de las otras scouts también cambian a corazones.

Los enemigos se han dado cuenta del aumento de poder de Sailor Moon. El profesor Tomoe no puede creer el nuevo poder de la sailor scout, mientras que Hotaru sigue sufriendo y trata de evitar que el ser que está dentro de su cuerpo se libere.

Por su parte, el Pharaon 90 se ha dado cuenta que el poder de Sailor Moon supera largamente al poder del cristal Taioron y se pregunta qué es. En ese momento, Hotaru pierde la batalla con el ser que se encuentra en su interior y le dice a su ‘maestro’ que se trata del Legendario Cristal de Plata.

Super Sailor Moon ataca con el Arco Iris Lunar del Corazón y destruye a Cyprine e insiste en la necesidad de trabajar juntas todas las sailor scouts contra el enemigo. Las scouts exteriores reflexionan sobre que, pese a que se negaron, los talismanes brindaron su poder a Sailor Moon. Es así que deciden contarle todo.

En la casa de Haruka, Sailor Neptune cuenta que solo una vez habían sentido a los talismanes resonar, cuando el Milenio de Plata fue destruido. En aquella época, pese a la destrucción del reino lunar no podían abandonar sus posiciones, pero los talismanes las teletransportaron a la Luna e invocaron a la última sailor scout, la que no debía despertar.

 

Episodio 34 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation) Episodio 34 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation)

Se trata de Sailor Saturn, la protegida del planeta de la ruina y cuyo despertar significa el fin del mundo. En el Milenio de Plata ella blandió su espada y se terminó de destruir el reino lunar, de acuerdo al relato de las scouts exteriores.

Neptune, Uranus y Pluto son las guardianas de los talismanes que convocan a Saturn. Su misión es evitar que Hotaru se convierta en Sailor Saturn por lo que planean matarla y sellar a la sailor de la destrucción ante el horror de Super Sailor Moon y Sailor Chibi Moon. Las scouts interiores piensan que puede haber otra solución.

Sailor Moon se opone a matar a Hotaru y cree firmemente si hay un futuro entonces no necesariamente va a despertar Sailor Saturn. Las scouts exteriores, sin embargo, aclaran que por eso no pueden trabajar juntas, porque deben evitar el fin del mundo, y se van.

Sailor Chibi Moon decide ir donde Hotaru y la encuentra tirada en el piso, pero cuando la niña siente el poder del Cristal de Plata se transforma y la ataca. Tuxedo Kamen (Tuxedo Mask) no logra rescatarla y Hotaru, que se ha transformado en una mujer de largos cabellos le arranca el broche transformador con el Cristal de Plata a Sailor Chibi Moon.

Episodio 34 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation) Episodio 34 de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation)

Al finalizar el episodio de Sailor Moon Crystal, Chibiusa no está respirando y las scouts exteriores no creen que la forma de Hotaru corresponda a Sailor Saturn.    

Post by ladyotaku

Related post

Anime Reseñas

Sailor Moon Crystal: Acto 34 y 35 (Infinity VIII y IX) Laberinto Infinito 1 y 2

Comment(0)