Dragon Ball Evolution. (Imagen: Big Screen Productions)
Dragon Ball Evolution. (Imagen: Big Screen Productions)
Dragon Ball Evolution es, sin duda alguna, el peor, o al menos, uno de los peores live actions en la historia del manga y el anime. Los fans – y el propio Akira Toriyama – quedaron completamente insatisfechos, molestos e incrédulos con la película que se estrenó en 2009. Varios años después del funesto estreno de Dragon Ball Evolution, el guionista de cine Ben Ramsey ha expresado unas disculpas por la película cuando Derek Padula (The Dao of Dragon Ball) lo contactó para su próximo libro.
“Sabía que eventualmente llegaría este día. Dragon Ball Evolution marcó un punto muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre que ha sido tan vilipendiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir tantos e-mails de odio de todo el mundo te rompe el corazón. He pasado tantos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo queda en la palabra escrita en la página y asumo toda la responsabilidad de lo que fue una decepción para tantos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día ‘hice caer las dragon ball’. Me involucré en este proyecto persiguiendo un gran sueldo, no como un fan de la franquicia, pero como un hombre de negocios tomando un trabajo. He aprendido que cuando te lanzas en un esfuerzo creativo sin pasión terminas con resultados poco óptimos y algunas veces basura. Así que no culpa a nadie por Dragon Ball excepto a mí mismo. Como un fanboy de otras series, sé lo que es tener algo que amas y anticipas que termina siendo decepcionante. A todos los fans de Dragon Ball, sinceramente pido perdón. Espero poder compensarles creando algo realmente cool y entretenido que les gustará y de lo que yo me sienta apasionado. Ese es el único trabajo que hago ahora”.
  Después de Dragon Ball Evolution, no me entusiasma ningún live action del emblemático manga de Akira Toriyama. No sé si habrá segundas oportunidades. ¿Ustedes querrían ver un nuevo intento de Gokú en carne y hueso?  

PD: ¿Qué dijo Akira Toriyama de Dragon Ball Evolution?

 
Dentro de mí Dragon Ball se convirtió en algo del pasado, pero luego de disgusté con la película live action, revisé el guion por la película anime, y me quejé de la calidad del anime de TV. Supongo que en un punto se convirtió en un trabajo que quiero tanto que no lo puedo dejar solo

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment