(Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)
SPOILER. El segundo episodio de Sailor Moon Crystal Season III, episodio 28 de toda la saga (Acto 27 Infinity I – Premonición Parte II), comienza con Chibiusa (Rini) planeando que Mamoru (Darien) la lleve con unos amigos a un parque de diversiones. De inmediato Usagi (Serena) quiere ser incluida pero su amado Mamo-chan le recuerda que ha quedado con las otras chicas en investigar el colegio Mugen. En tanto Kaolinite reúne a las 5 brujas y les dice que deben derrotar a las sailor scouts a las que denomina ‘anomalías’ y son protegidas por los planetas. Les dice que la primera que aumente de nivel tendrá su mismo nivel de Maga y tendrá conexión al Pharaon 90, así como poder usar el poder del cristal Taioron.  
Las 5 brujas. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Las 5 brujas. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Al día siguiente, Chibiusa y sus amigos se divierten en el parque de diversiones. Cuando estaba en la montaña rusa se le cayó el sombrero, así que decide ir a buscarlo sola. Su amiga le cuenta a Mamoru, quien parte a buscar a Chibiusa. Por su parte, las sailor scouts tenían problemas para entrar al instituto Mugen debido a las medidas de seguridad. Ante ello, Usagi usa su pluma transformadora y se convierte en una estudiante del colegio. Ella sola entra al edificio y comienza a investigar hasta que escucha la melodía de un violín.  
Usagi en Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Usagi en Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Es Michiru quien está tocando el violín. Al sentir a Usagi se detiene y le increpa que hace allí en un lugar peligroso. Le advierte que eso le traerá problemas en el futuro. Luego aparece otra estudiante que pide a Usagi identificarse porque la reencarnación de la princesa de Luna emprende la huida. Paralelamente, las chicas que se habían quedado cerca son confrontadas por Haruka, quien les dice que por esta vez las dejara ir sin problemas. Chibiusa encuentra su sombrero cerca de los laboratorios Tomoe. Ahí escucha a una niña gemir y se acerca en su auxilio. Se trata de Hotaru, quien la rechaza hoscamente y le dice que no se preocupe. Usagi que está cerca se les aproxima cuando ataca un monstruo.
Hotaru, cuyo nombre aún no es revelado en este episodio de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Hotaru, cuyo nombre aún no es revelado en este episodio de Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

En medio de la huida se encuentran con las otras chicas y se transforman en sailor scouts. Aparecen también las 5 brujas que miran la batalla desde el aire. Sailor Mercury y Sailor Mars atacan primero, pero no logran detener al monstruo. Tampoco los ataques de Sailor Jupiter y Sailor Venus logran destruirlo. Sailor Moon entonces utiliza su cetro y logra eliminar al monstruo. En su lugar queda un gato. Allí las chicas ven a Sailor Uranus y Sailor Neptune que se alejan. Hotaru les pregunta quiénes son realmente. Luego cura a Sailor Chibi Moon. 
Hotaru usa su poder curativo con Sailor Chibi Moon. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

Hotaru usa su poder curativo con Sailor Chibi Moon. (Imagen: Toei Animation / Naoko Takeuchi)

En este episodio del anime Sailor Moon Crystal, Usagi se preocupa porque Hotaru parece haber descubierto sus identidades secretas (curioso, porque en el primer episodio se transformaron frente a todo el mundo). Lo que no sabe es que Sailor Uranus y Sailor Neptune ya estaban allí cuando se transformaron. Minako ha vuelto a sentir la presencia de alguien vigilándolas. El sexto sentido de la líder original de las Sailor Scouts le está advirtiendo de que Haruka y Michiru están cerca, tan solo que no lo sabe aún.

CÓMO VA HASTA AHORA SAILOR MOON CRYSTAL SEASON III

En sí Sailor Moon Crystal Season III sigue directamente al manga de Takeuchi, pero – a diferencia de las primeras dos temporadas – parece estar tomándose libertades que probablemente sean apreciadas por los fans. Este episodio también presenta a una Usagi, un poco más parecida a la Usagi del anime de los 90 que a la del manga de Naoko Takeuchi. Vuelven con fuerza las deformaciones tan típicas del anime original, cuya ausencia fue criticada por los fans del anime de los 90, aunque aplaudida por los seguidores del manga. Parece que habrá más dosis de humor en Sailor Moon Crystal Season III.   Puedes ver el episodio en Crunchyroll.

Post by ladyotaku

Related post

Anime Jmusic Noticias

Sailor Moon Crystal: Nuevo álbum de colección

Comment(0)