Sailor Moon Crystal
SPOILER.El inicio del primer episodio de Sailor Moon Crystal Season III, episdoio 27 de toda la saga (Acto 27 Infinity I – Premonición Parte I), muestra que en un lugar oscuro una misteriosa presencia ha percibido que “las estrellas guardianas” tienen una “luz parecida” a la del Cristal Taioron, la fuente de su poder. Esta misteriosa presencia es identificada como Pharaon 90, que le pide a una mujer que no deje que despierte la luz porque los llevara a la destrucción. Para los que ya vieron la serie de los 90, la mujer es Kaolinite.
Pharaon 90 en Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation)

Pharaon 90 en Sailor Moon Crystal. (Imagen: Toei Animation)

  Luego se ve a una niña en una cama durmiendo. Se trata de Hotaru. Se ven imágenes de las sailor scouts derrotadas junto al príncipe Endymion y un edificio antiguo. También se ven las siluetas de tres guerreras (Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto). La voz de una mujer, presumiblemente Hotaru, dice que despierte, que ha llegado la hora y se acerca la destrucción. La niña despierta y lo hace también Mamoru Chiba (Darien), quien se pregunta qué fue ese sueño. La propia Rei ha tenido una visión. De otro lado, Usagi Tsukino (Serena) ha tenido otra clase de sueño, uno romántico en el que está casándose con Mamo-chan. Ella se despierta tarde y mientras Chibiusa (Rini) va tomando su desayuno se escucha en las noticias de que un monstruo ha atacado a chicas del colegio Mugen. Las gatas Luna y Diana miran con atención la extraña noticia. Usagi llega donde Mamoru, quien le reclama la tardanza a su enamorada. Cuando Usagi le iba a dar un beso, aparece Chibusa, quien los interrumpe y le da el obento a su futura madre. Tras dar un discurso sobre la importancia del desayuno, se gana una muestra de cariño de Mamoru. Cuando ya están solos están, Mamo-chan y Usako están por darse un beso, pero la reencarnación del príncipe Endymion tiene una visión. Poco después la misma Usagi tiene una sensación de que la felicidad que vive no durará mucho. De otro lado, Michiru termina de nadar y se prepara para encontrarse con Haruka, quien está corriendo carreras antes de ir al colegio. Ambas están inscritas en el colegio Mugen y se transportan a través de helicópteros. En el colegio, todos piensan que Haruka y Michiru son pareja.  
Haruka y Michiru (Imagen: Toei Animation)

Haruka y Michiru (Imagen: Toei Animation)

Luego de clases, Usagi se reúne con Ami (Amy), Rei (Raye), Minako (Mina) y Makoto (Lita) en el Arcade en donde conocen a Haruka, quien le da unos consejos sobre automovilismo. Él tiene resultados sorprendentes en el juego, pero Usagi pierde por ir demasiado rápido. Tras una conversación con Usagi, Haruka la llama “odango atama”, y ha conquistado tanto a Minako como a Makoto. De otro lado, Mamoru tiene un encuentro con Michiru. Al chocar a ella se le cae un espejo y le pregunta si él ha sido un príncipe en su vida pasada. Hacia la mitad del episodio 27 de Sailor Moon Crystal Season III, las chicas ya se van del Arcade cuando Ami se da cuenta que Haruka pertenece al colegio Mugen. Resulta que es un instituto elite en donde van los más talentosos. También se enteran que Haruka es un popular piloto. En medio del alboroto, el broche de Usagi comienza a brillar y el cielo se oscurece. Una joven del instituto Mugen es atacada y se libera un monstruo similar al que salió en el noticiero. De inmediato, las chicas se transforman en sailor scouts.  
Sailor Moon (Imagen: Toei Animation)

Sailor Moon (Imagen: Toei Animation)

Sailor Mercury identifica que en el interior del monstruo está una chica. Sailor Mars intenta eliminar el espíritu pero no puede, entonces, Sailor Jupiter y Sailor Venus juntan sus poderes y logran vencer al monstruo, que sale del cuerpo de la chica. Sailor Venus siente que es observada y por un instante se ve a Haruka y Michiru. Al finalizar el episodio de Sailor Moon Crystal Season III, en el cuartel general, con Luna y Artemis, las guerreras deciden que van a ir a investigar el instituto Mugen.

Post by ladyotaku

Related post

Episodio 31 de Sailor Moon Crystal. (Foto: Toei Animation) Noticias

Sailor Moon Crystal: Acto 30 (Infinity IV) Sailor Uranus y Neptune

Anime Noticias

Sailor Moon Crystal regresa con un nuevo proyecto

Comment(0)