Sailor Moon Crystal
(Imagen: Toei Animation)
La expectativa crece. El canal oficial de Sailor Moon en la red social YouTube ha publicado tres videos ante la temporada 3 de Sailor Moon Crystal, que empezará a transmitirse en abril próximo. En uno de los videos publicados sobre Sailor Moon Crystal se ve el nuevo opening de la serie New Moon ni Aishite (Enamorarse de la Luna Nueva) de Etsuko Yakushimaru y que reemplaza a Moon Pride de Momoiro Clover Z (Gracias Kami sama). El otro video disponible en el canal oficial de Sailor Moon en YouTube es un PV de la tercera temporada de Crystal que anticipa lo que se podrá ver en la nueva animación, es decir el tercer arco del manga original que lleva como nombre Infinity (Infinito) y que se hizo conocido en el anime de los 90 como Death Busters (Cazadores de la Muerte), nombre que aparece en el clip.   El otro video de Sailor Moon Crystal: Season III es el ending de la serie con Sailor Uranus (Junko Minagawa) y Sailor Neptune (Sayaka Ohara), Eternal Eternity.  

DATOS CLAVES SOBRE SAILOR MOON CRYSTAL SEASON III

El anime se estrenará el lunes 4 de abril a las 11:00 pm a través de Tokyo MX y se transmitirá a través de Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting, TV Hokkaido, TV Aichi y BS11.  
Sailor Saturn y Sailor Neptune. (Imagen: Toei Animation)

Sailor Saturn y Sailor Neptune. (Imagen: Toei Animation)

La historia presenta a Sailor Uranus y Sailor Neptune, quienes al igual que el enemigo buscan los talismanes escondidos dentro del corazón puro de las personas. Ellas quieren encontrar la legendaria Copa Lunar. En esta temporada también hace su aparición la sailor scout de la devastación, la legendaria Sailor Saturn, que tiene el poder de destruir un planeta.
Sailor Saturn. (Imagen: Toei Animation)

Sailor Saturn. (Imagen: Toei Animation)

  En el anime original de los 90, este arco del manga fue llamado Sailor Moon S.  

TE PUEDE INTERESAR SOBRE SAILOR MOON CRYSTAL

Sailor Moon Crystal: revelan tráiler de temporada 3

SailorMoonCrystal_01

Post by ladyotaku

Related post

Anime Manga Reseñas

Sailor Moon Crystal: El brillante regreso de la princesa de la Luna

Anime Reseñas

Sailor Moon: Haruka y Michiru y el amor entre chicas

Comment(0)