(Imagen: Nakaba Suzuki / Kodansha)
Ira, envidia, codicia, pereza, lujuria, gula y orgullo son los siete pecados capitales de acuerdo a los dogmas de la Iglesia Católica. Estos también son siete personajes de Nanatsu no Taizai, manga de Nakaba Suzuki que se convirtió en anime con gran éxito. Nanatsu no Taizai, conocida en América Latina como Los siete pecados capitales es un anime de acción y comedia que tiene personajes basados en leyendas, en donde los buenos no necesariamente son quienes deberían serlo. La historia nos presenta a Elizabeth Liones, princesa del Reino del Liones, quien parte a buscar a los Nanatsu no Taizai, una orden de caballeros que son considerados los peores criminales del reino, y quienes se les acusa de una insurrección contra el rey en el pasado. Ella los busca porque los líderes de los Caballeros Sagrados, los que supuestamente defienden el reino, están preparando un golpe de Estado contra el monarca. Es así, que Elizabeth llega a una taberna que es administrada por un joven con apariencia de niño y un cerdo que habla. Tras un enfrentamiento con Caballeros Sagrados, se revela que el joven es en realidad Meliodas, el capitán de los temibles Pecados Capitales y acepta la misión de la princesa de encontrar a los otros Taizai para ayudar al rey. Todo esto mientras aparentemente se gesta una Guerra Santa.  
Nanatsu no Taizai. (Imagen: A-1 Pictures)

Nanatsu no Taizai. (Imagen: A-1 Pictures)

De esta forma se inicia la aventura de Nanatsu no Taizai, un manga y anime con harta sangre, poderes espectaculares, momentos cómicos y una cuota de ecchi. Demonios, humanos, gigantes y hasta hadas forman parte de este particular mundo. Los primeros enemigos a vencer son los Caballeros Sagrados, luego llegan los 10 Mandamientos. El manga de Nanatsu no Taizai es uno de los más populares de los últimos años. Incluso en el primer semestre de 2015, el manga logró superar a One Piece, el más vendido de la historia en Japón.

DATOS SOBRE NANATSU NO TAIZAI

El manga de Nanatsu no Taizai se publica a través de Weekly Shonen Magazine (Kodansha) desde octubre de 2012. El anime fue producido por A-1 Pictures y se transmitió entre 2014 y 2015 y relató la lucha contra los Caballeros Sagrados. Se puede ver a través de Netflix. Se ha anunciado una nueva temporada para 2016.  
Nanatsu_No_Taizai_2016_03

Nanatsu no Taizai vuelve en 2016. (Imagen: A-1 Pictures)

 

MIRA EL VIDEO DE NANATSU NO TAIZAI

 

Post by ladyotaku

Comment(0)

Leave a Comment