Death Note: Imagen MadHouse
La actriz Margaret Qualley (The Leftovers), hija de la también actriz Andie MacDowell, está en negociaciones con Warner Bross para ser la protagonista femenina del nuevo live action de Death Note. De acuerdo a Deadline el acuerdo está en negociaciones, pero todo indica que se concretará pronto.  

De esta forma Margaret Qualley se une a Nat Wolff (Paper Towns), quien, protagonizará este nuevo live action del exitoso manga de Death Note.

Como se recuerda, desde hace varios años se especulaba sobre un live action ‘made in’ Hollywood de la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. En 2001 se hablaba de Shane Black a cargo de esta producción. Sin embargo, en abril de 2015 Hollywood Reporter indicó que Adam Wingard (The Guest firmó con Warner Brothers para la realización del live action de Death Note. Se indicó también que Jeremy Slater (Fantastic Four) escribió un nuevo borrador de guion para el filme. El manga de Death Note ya ha sido llevado al anime y al live action. Recientemente finalizó un dorama en la televisión nipona. La obra narra cómo un joven adquiere un cuaderno negro y descubre que si escribe el nombre de una persona, esta morirá.

Te puede interesar...

Death Note: Warner Bros confirma nueva película Live Action en 2016

  unnamed (1)

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment