Vegeta en el episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)
El episodio 16 de Dragon Ball Super, titulado Bejīta ga deshi’iri!? Uisu o kōryakuse yo! (¿Vegeta se convierte en discípulo? Conquista a Wiss), nos muestra como el príncipe Saiyajin consigue que Wiss lo entrene.

ALERTA DE SPOILER

Krillin recibió un fuerte golpe de Goku en el episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Krillin recibió un fuerte golpe de Goku en el episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El episodio 16 de Dragon Ball Super se inicia con Goku ‘trabajando’. El saiyajin en realidad se queda dormido en la mitad de la jornada, cuando llega Krillin. Ambos recuerdan los tiempos en que entrenaban junto al Maestro Roshi. Krillin le pide a Goku que le dé un golpe para sentir el poder que el saiyajin ha alcanzado. Goku le advierte que le va a doler muchísimo, pero Krillin insiste. Es así que Goku le da un puñetazo en la cara y el terrícola sale volando atravesando bosques y casas hasta que se estrella con una piedra gigante, pese a que el saiyajin hizo la teletransportación para alcanzarlo. De otro lado, Vegeta sigue entrenando, elevando su ki al máximo. Sin embargo, no es capaz de llegar al nivel de Son Goku como Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios). En la Tierra, Bulma ha estado invitando a Wiss a comer. Su intención es convertirse en amigos con el acompañante de Bills, a fin de que los proteja del dios de la Destrucción en el futuro. Vegeta los encuentra y se revela que Wiss es el maestro de Bills. Le explica al saiyajin que debe controlar su ki. El príncipe saiyajin se traga su orgullo y se arrodilla para solicitarle que sea su sensei. No obstante, Wiss lo rechaza. Entonces, Vegeta le ofrece la comida más rica del mundo.  
Vegeta tiene dificultades con los huevos en el episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Vegeta tiene dificultades con los huevos en el episodio 16 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Empero, no es tan sencillo para el príncipe saiyajin. Bulma ya ha llevado a Wiss a todos los lugares de comida deliciosa. Vegeta intenta él mismo cocinar, pero tiene un serio problema rompiendo huevos. Al final, le ofrece ramen instantáneo y Wiss queda encantado. El príncipe saiyajin ha sido aceptado como discípulo al finalizar el episodio 16 de Dragon Ball Super  

Te puede interesar...

 

Dragon Ball Super: Episodio 15, cómo Mr Satán ‘salva’ a la Tierra

Dragon_Ball_Super

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment