Episodio 10 de Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation )
El que episodio 10 de Dragon Ball Super titulado Misero Gokū! Sūpā Saiya-jin Goddo no pawā!! (Muestranos Goku, el poder del Super Saiyajin God) se estrenó el domingo 13 de septiembre en Japón a través de Fuji TV.

ALERTA DE SPOILER

 
Episodio 10 de Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

Episodio 10 de Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

En el inicio del décimo episodio de Dragon Ball Super, todos están sorprendidos por el poder de Son Goku transformado como Super Saiyajin God ( Super Saiyajin Dios). El más sorprendido parece Goku por el increíble poder que siente en sí mismo. Bills, el dios de la Destrucción está satisfecho. Bulma destaca que Goku se ve más delgado, mientras que Gohan muestra su extrañeza porque no puede sentir el ki de su padre. Wiss explica que ello es normal porque nos seres comunes no pueden sentir el ki de un Dios. En tanto, Kaiosama se ve entusiasmado porque Goku se ha transformado en Super Saiyajin God. Sin embargo, el supremo Kaiosama no está nada feliz. Teme que Bills utilice todo su poder. Kaiosama cree que todo estará bien porque duda que Bills tenga que mostrar su verdadero poder . De vuelta a la Tierra, Son Goku y Bills comienzan su batalla. Goku parece no poder controlar el increíble poder del Super Saiyajin God en su cuerpo. A pesar de ello se anima a hacer un Kame Hame Ha (ignorando completamente a los que están en el buque de Bulma). Pikkoro insta a todos a protegerse, mientras Bulma le exige a Goku que venza a Bills. Vegeta inteligentemente le tapa la boca. Empero el súper Kame Hame Ha se desvía y todos tienen que resistir la onda expansiva. Pikkoro le exige a Goku que tenga cuidado y el Super Saiyajin God pide perdón. Para Bills eso no estuvo nada mal. Gohan no cree que ese sea el verdadero poder del Super Saiyajin Dios. Goku sostiene que si logra derrotarlo no destruirá la Tierra y ambos inician el combate. Son Goku se lanza al ataque pero no logra asestar un golpe a Bills. El dios de la Destrucción le lanza un golpe y lo lanza al fondo del mar. En la mitad del episodio 10 de Dragon Ball Super, Goku sale y reinicia su ataque a Bills. Reconoce que si en el primer enfrentamiento que tuvieron el Dios de la Destrucción lo hubiera atacado con ese poder estaría muerto. Goku y Bills se alejan en su batalla , por lo que los guerreros siguen a Bulma que tiene una idea para seguir la batalla. Vegeta se queda dónde está. En ese momento, la banda de Pilaf se encuentra con Wiss, quien los invita a comer. Goku y Bills siguen peleando y por fin el Super Saiyajin God logra detener un ataque y lanzarle un golpe, por lo que Pikkoro se pregunta si no estará aumentando su poder. Bills lanza un ataque que Goku detiene y le pregunta si ya se está acostumbrando a su poder. El saiyajin eleva su poder y le devuelve el ataque que sufrió en el planeta Kaio (Episodio 5 de Dragon Ball Super) . Dicho sea de paso Kaiosama está muy preocupado.  
dragon ball super capitulo 10 goku vs bills

Dragon Ball Super Episodio 10 (Imagen: Toei Animation/ Akira Toriyama)

Bills le advierte que ahora sí será una lucha de verdad, un enfrentamiento de dioses y Goku asegura que él tampoco ha mostrado el verdadero poder del Super Saiyajin God.  

Te puede interesar...

 

Dragon Ball Super: Episodio 9, el nacimiento del Super Saiyajin God

unnamed (7)    

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment