Capítulo 9 de Dragon Ball Super. (Toei Animation)
El episodio 9 de Dragon Ball Super titulado O Matase, Birusu-sama Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō! (¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Dios Súper Saiyajin nace!) se estrenó este domingo 6 de septiembre en Japón.  

ALERTA DE SPOILER

   
2015-09-06 20.38.56

Dragon Ball Super. (Imagen: Toei Animation )

En el inicio del capítulo 9 Dragon Ball Super, los guerreros se aprestan a convocar a Shen Long con el objetivo de pedirle que traiga al Super Saiyajin God ( Super Saiyajin Dios ) y así evitar que Bills destruya la Tierra. Shen Long es invocado y Son Goku le pregunta por el Super Saiyajin God. El gran dragón les dice que es fácil su deseo. Luego se entera, sin embargo, que Bills sama se encuentra cerca y está aterrorizado. Ante la insistencia del dios de la Destrucción, les explica que actualmente no hay un Super Saiyajin God. Pero hay una opción. Con 5 saiyajin de corazón puro este legendario ser puede aparecer. Pese a las dudas del corazón puro de Vegeta, él, Gohan, Goten y Trunks dan energía a Goku. Pero no hay mayor cambio. Wiss les explica que es necesario otro super saiyajin y como no hay otro, Bills se dispone a destruir el planeta. En ese momento, Videl revela que está embarazada. Por un momento todos olvidan que allí está Bills y quieren celebrar la noticia. Pero Bills no quiere ser ignorado y exige la presencia del Super Saiyajin Dios.
unnamed (8)

Dragon Ball Super (Imagen: Toei Animation )

  Los cuatro saiyajin y Videl unen su energía y finalmente en medio de una gran explosión de luz, Goku se transforma en el legendario ser, tal y como lo anuncia el título de este episodio de El episodio 9 de Dragon Ball Super .  

Te puede interesar...

Dragon Ball Super: Episodio 8, el regreso de Goku a tiempo

unnamed  

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment