Dragon Ball Super (Imagen:  Toei Animation / Akira Toriyama)
El episodio 8 de Dragon Ball Super titulado Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku da hincapié! La última oportunidad de Bills.) se estrenó este domingo en Japón.  

ALERTA DE SPOILER

  El octavo episodio de Dragon Ball Super se inicia con Vegeta completamente furioso porque Bills ha abofeteado a Bulma. El iracundo príncipe saiyajin se lanza con el dios de la Destrucción. Bills se ve sorprendido por el increíble poder demostrado por Vegeta. Tras una serie de ataques, Vegeta parece haber vencido. Sin embargo, Bills aparece ileso y le dice que ha tenido que demostrar el 1% de su poder, algo que no hacía hace tiempo.
unnamed (6)

Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

  Además Bills menciona que al menos fue más interesante que el saiyajin del planeta Kaio (Goku). Con un golpe, Vegeta es derrotado.  Mientras tanto, Wiss continúa esperando que su refrigerio esté listo, y la pandilla de Pilaf estaba huyendo del barco, pero decide regresar por las Esferas del Dragón.   Bills decide que ya es hora de destruir la Tierra, pero le parece una mala idea dada la deliciosa comida que hay en el planeta.  Rápidamente, Bulma aprovecha para decirle a Bills que en la Tierra hay todavía más cosas ricas. Parece que el dios de la Destrucción ha sido convencido, pero decide jugar con el destino de la Tierra.   Debido al color de Oolong (igual a Majin Buu), dice que el cerdo debe jugar yan ken pon. Al principio Oolong no quiere, pero accede. Dos veces empata, pero termina perdiendo.   Bills está dispuesto a destruir el planeta, Wiss ya tiene listo su refrigerio y con una música de fondo, todos aguardan el fin de la Tierra.  Es en ese momento que aparece Goku y le pide a Bills tiempo para encontrar al Super Saiyajin God.   Goku planea utilizar las Esferas del Dragon para ello. Estas son el premio sorpresa del bingo de la fiesta de Bulma.  

Te puede interesar...

Dragon Ball Super: Episodio 7, la furia de Bills y la ira de Vegeta

 01  

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment