Imagen: Dragon Ball Super. (Toei Animation / Akira Toriyama) El capítulo 7 de Dragon Ball Super titulado Yokumo Ore no Buruma o! Bejīta Ikari no Totsuzenhen’i!? ( ¡Nadie toca a mi Bulma! ¡La ira de Vegeta estalla!) se estrenó el domingo 26 de agosto en Japón.

ALERTA DE SPOILER

Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

En el inicio del episodio 7 de Dragon Ball Super,Bills logra derrotar con suma facilidad a Majin Buu y literalmente lo manda al mar. Los guerreros se muestran sorprendidos aunque Vegeta está petrificado de miedo y piensa que es el fin de la Tierra. Bulma le exige a Vegeta que se encargue del asunto, por lo que el príncipe saiyajin reúne todo su valor y se acerca a Bills, y le pide que por favor se tranquilice, a lo que el dios de la Destrucción le dice que se retire. Majin Buu regresa e intenta atacar a Bills, pero nuevamente es derrotado. Mientras tanto Wiss está disfrutando de la comida. El dios de la Destrucción decide que si no pudo comer pudín y no encuentra información del Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) entonces destruirá la Tierra. Gohan y Trunks deciden optar por la fusión y Gotenks encara a Bills. Le increpan que haga tanto alboroto por un pudín y aseguran que protegerán las Esferas del Dragón, que son confundidas por Bills como una comida. No obstante, el dios de la Destrucción lo derrota fácilmente y lo hace ver como un niño malcriado que termina pidiendo perdón. La Androide 18, Pikkoro y Ten Shin Han se enfrentan a Bills al mismo tiempo pero no pueden hacer nada y son lastimados. El único motivo por el que Bills no destruye la Tierra es porque Wiss ha encargado comida para el viaje de regreso y debe esperar a que la terminen de hacer. Por su parte, Dende – al igual que Vegeta – se encuentra aterrorizado. Él ha logrado percibir que tiene un gran ki, y comienza a pensar que se trata de un dios. Majin Buu intenta nuevamente enfrentar a Vegeta, Pikkoro evita que Krillin pelee a fin de evitar que muera innecesariamente, pero Gohan también se ha decidido a actuar y es derrotado de un solo golpe.  
Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama

Vegeta decide que se si trata del fin luchará con el orgullo de ser el príncipe saiyajin y eleva su ki para enfrentar a Bill, pero Bulma se adelanta y le llama la atención al dios de la Destrucción, quien le da una bofetada. Es entonces, que Vegeta se enfurece pierde el control y haciendo honor el nombre del capítulo, pues nadie a toca a su Bulma.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment