Imagen: Dragon Ball Super - Toei Animation / Akira Toriyama 
El episodio 6 Dragon Ball Super Hakaishin o Okoraseru na! Doki-Doki Tanjō Pātī» (破壊神を怒らせるな!ドキドキ誕生パーティー) (No hagan enojar al Dios de la destrucción. La emocionante fiesta de cumpleaños.) se estrenó el domingo 16 en Japón a través de Fuji TV.

ALERTA DE SPOILER

 
Dragon Ball Super.   (Toei Animation / Akira Toriyama )

Dragon Ball Super. (Toei Animation / Akira Toriyama )

Siguiendo con el paralelismo con Dragon Ball Z: Kami to Kami, en el sexto capítulo de Dragon Ball Super , Bills, el dios de la Destrucción, llegó a la Tierra, mientras Goku es detenido por Kaiosama.   Vegeta, que al finalizar el capítulo 5 de Dragon Ball Super había sido advertido de la llegada de Bills se muestra temeroso. El príncipe saiyajin recuerda que cuando era niño, su padre fue humillado por Bills. Él mismo tuvo un impasse con el dios de la Destrucción pero sobrevivió.   Vegeta se muestra completamente asustado cuando aparece Bills en el crucero donde se celebra el cumpleaños de Bulma. El dios de la Destrucción parece jugar con el príncipe saiyajin y le pregunta por el Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) .   En ese momento aparece Bulma. Wiss se presenta ante ella, quien los invita a participar de su fiesta de cumpleaños. Tal y como sucede en Kami to Kami, Vegeta estará al borde de un infarto para evitar que Bills se moleste y destruya la Tierra.
Dragon Ball Super (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

Dragon Ball Super (Imagen: Toei Animation / Akira Toriyama)

El primer temor es que la deidad consuma wasabi, pero pronto habrá otros motivos para preocupar a Vegeta, desde los juegos de Trunks y Goten hasta la comida. Quien hace enfurecer a Bills es Majin Bu (por un budín ) quien fue rápidamente derrotado por el dios de la Destrucción.   En el séptimo episodio tal parece que despertará la furia de Vegeta.

Post by ladyotaku

Related post

Comment(0)

Leave a Comment